NO VA MÁS

El Ogro Fabiani se separó luego de siete años en pareja: "Se terminó el amor"

La noticia la dio Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana y fue confirmada en redes sociales por la -ahora ex- del futbolista.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:35

Parecía que las cosas iban más que bien entre Cristian El Ogro Fabbiani y Gimena Vascon, quienes estaban juntos hace siete años y tenían un hijo en común, Santino. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular la versión de una ruptura que rápida y lamentablemente fue confirmada. 

 

Karina Iavícoli, se había hecho eco de los rumores y fue directo a la fuente a chequear la información que finalmente el ex futbolista confirmó. En la emisión de Los Angeles de la Mañana, la panelista reveló la noticia y sobre los motivos detalló: “Me dijo 'se terminó el amor’”, y ante esa respuesta la angelita opinó: “Cuando pasa eso, cuando alguien te blanquea eso... Digamos, no me dijo quién había tomado la decisión; intuyo que debe ser por los dos”. 

Además, Karina contó que el deportista hizo el curso de técnico de fútbol y que cuando se pueda viajar, tiene intenciones de irse a Centroamérica y detalló: “Le duele tener que dejar a sus hijos, porque va a dejar de ver a Uma y a Santino, y se va. Y ella tiene otro proyecto", cerró Karina.

 

 

Al tiempo, la pastelera usó sus redes sociales para reconfirmar que la relación había llegado a su fin: “Así como hace mas de 7 años nos elegimos para formar una familia (y siempre tuve un perfil bajísimo) hoy decidimos seguir nuestros caminos por separado. Siempre con amor y respeto al otro, y esto lo publico porque la “noticia” salió en un programa de tv. Lo más importante es el amor de nuestro hijo y nuestra elección es para el bien de todos. Gracia por tratar el tema con respeto”, concluyó. 

 

 

Comentarios