PREOCUPACIÓN

Germán Martitegui fue internado por neumonía tras dar positivo de coronavirus

El famoso jurado de "Masterchef Celebrity" se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:53

Luego del positivo de Vicky Xipolitakis y El Polaco, el jurado más exigente de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui, debió ser sometido a un hisopado por precaución. El fin de semana del 17 de octubre, el cocinero sufrió una insolación y avisó que se ausentaría en las grabaciones de los próximos días

Su test dio negativo, pero él prefirió aislarse por precaución. Incluso dejó de ver a sus hijos Lorenzo (de 18 meses) y Lautaro (de 13), ambos nacidos por subrogación de vientre.

Afortunadamente, la decisión de Martitegui fue acertada porque, el lunes de la semana pasada, cuando se despertó, el chef presentó fiebre, que inmediatamente la atribuyó a la insolación. Sin embargo, se practicó un nuevo hisopado que dio detectable

Esta mañana, su cuadro empeoró y tuvo que ser ingresado al Sanatorio la Trinidad de San Isidro, donde permanece internado por una neumonía leve. Desde su entorno, están esperanzados de que pueda ser dado de alta en unas horas porque "él se siente bien", según aseguraron.

Mientras tanto, Martitegui es reemplazado por la queridísima Dolli Irigoyen. Sin embargo, los televidentes aún no pudieron apreciarla como jurado ya que Masterchef se graba con varios días de anterioridad. Por eso, tanto Martitegui como Xipolitakis y El Polaco siguen saliendo al aire, mientras que Dolli -quien ya estuvo como invitada en ediciones anteriores del programa- todavía no apareció. Así como tampoco Christian Sancho y Natalie Pérez, respectivamente, quienes reemplazan a los dos participantes infectados. 

Comentarios