EL AMOR ESTÁ AL AIRE
Germán Paoloski le propuso casamiento a Sabrina Garciarena en vivo ¿Se viene la boda?
El conductor de "El Noti de la gente" se puso en comunicación con la actriz al aire y vivieron un romántico momento que emocionó a todos.Germán Paoloski y Sabrina Garciarena tienen una familia totalmente consolidada. Están juntos desde hace más de diez años durante los que tuvieron tres hijos: Beltrán, León y Mía. Sin embargo, aunque se los ve super enamorados y felices, la pareja nunca pasó por el altar.
Esta mañana, al conocerse la noticia del regreso a la actividad del Registro Civil, el conductor y la actriz protagonizaron un emotivo y romántico momento al aire.
El conductor de “El noticiero de la gente” expresó su deseo de casarse con Sabrina y rápidamente la producción la puso al aire en un mano a mano con Paoloski.
Presentada por Mauro Zeta, Sabrina, divertida y con su hijo del medio en brazos, expresó: “Me llegaron un par de mensajes diciendo que están hablando de casamiento”.
Fue allí que el periodista de policiales le explicó: “Germán Paoloski, cuando estábamos haciendo una nota sobre la posibilidad de la apertura de casarse en el Registro Civil de la ciudad, que quería casarse contigo”.
"Hace once años que estamos juntos. ¿Me estás haciendo una propuesta formal?”.
Con mucho humor, Garciarena reflexionó: “Por un lado me pareció divino que la gente se pueda casar y por otro lado triste. Tan pocas sillitas… yo me quiero casa, si me caso, con toda la gente que quiero”.
Entre risas, el ex Pura Química expresó: “Hay dudas en ese comentario. Vos tenés que decir: cuando nos casemos”.
En ese momento, la morocha redobló la apuesta y cuestionó: “Pero bueno… hace once años que estamos juntos. ¿Me estás haciendo una propuesta formal?”.
Acorralado Germán se sinceró: “No Sabri, lo dije antes, te tengo que hacer una propuesta como corresponde, esto al aire no. Pero bueno, estaba en el Registro Civil y dije que me gustaría el año próximo, cuando se libere un poco todo, poder casarnos como corresponde”.
Para concluir, ella hizo participar al pequeño de 3 años y le consultó: “¿Vos querés que me case con papá?”, y con una gran expresión de felicidad en su cara, Beltrán expresó un rotundo: “Si”.