NO LA VIO VENIR

More Rial intervino en la guerra de su papá y se puso del lado de Patricio Giménez

El hermano de La Su compartió en su cuenta de Instagram, las pruebas de que la hija del conductor es su nueva gran aliada en el fuerte cruce.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:12

Esta semana, se desató mediáticamente la guerra menos pensada. Patricio Giménez y Jorge Rial, se dijeron de todo en un tenso ida y vuelta que mantuvieron, mayormente en redes sociales. Pero, lo que sorprendió en las últimas horas es que More Rial intervino en el escándalo pero en vez de apoyar a su propio padre, salió a bancar al músico. 

 

No es la primera vez que la hija del conductor de Intrusos se muestra enojada con su padre y en esta oportunidad, aprovechó la confrontación que le hizo el hermano de La Su para echar más leña al fuego. 

Fue el músico quien a través de sus historias de Instagram primero explicó a los televidentes que consumen el programa de chimentos que el billete de 1000 pesos que él había mostrado roto, era falso. Luego, dirigiéndoselo directamente a Rial y pegándole donde más le duele, arremetió: “Dejá de encargarte de mi que soy un cuatro de copas, encargate, porque veo que en redes sociales mucho no te quieren, encargate de que por lo menos te quiera tu hija, ahí te mando una fotito. Te va a encantar”, deslizó con sorna y a continuación compartió la captura de pantalla de un mensaje que recibió de More. 

 

 

El mensaje de la hija del periodista, decía: “Hola, ¿cómo estás? Jaja ahí vi tus historias. ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete en contra del gran Jorgito”, para seguir alimentando la polémica, Patricio escribió sobre la foto del chat: “Continuará?…”, ironizando sobre si Rial se animaría a seguir con el ida y vuelta. 

 

 

Para finalizar, el cantante siguió con el filtro en el que se lo ve pintado como un payaso y con el mismo tono irónico concluyó: “Yo se que sos guapo, que naciste en San Martín, uhhh… y si tuvieras 25 años menos, consideraría lo que me escribiste, una amenaza”, en referencia a un Tweet de Jorge en el que expresa que ojalá la vida los cruce y sea un hombre por una vez. 

 

 

Comentarios