SORPRESA AL AIRE

¡Bomba! Patricio Arellano renunció en vivo al cantando 2020 tras su pelea con Laura Novoa

En medio de la noche de duelo y eliminación, el cantante sorprendió a todos al anunciar al aire que daba un paso al costado y que su ciclo en el certamen había llegado a su fin. ¡Los motivos!
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:51

La gala del Cantando 2020 de este martes tuvo de todo: Duelo, eliminación y ¡renuncia! Luego del tenso ida y vuelta que habían protagonizado la noche del lunes, Patricio Arellano tomó una drástica decisión y renunció al certamen dejando a Laura Novoa sin compañero. 

 

Mientras se esperaba que el público decidiera a través del voto telefónico quién quería que continuara en el certamen, Ángel de Brito quiso saber si habían podido hablar tras exponer sus diferencias al aire la noche anterior. 

Fue allí que el cantante, tomó la palabra y luego de aclarar que no tuvieron mucho tiempo para dialogar y que priorizaron que la presentación en el Duelo saliera linda, hizo su descargo: “Me siento un poco incómodo. No quería hablar sin pensar lo que tenía para decir. Quería procesarlo. Yo soy muy impulsivo y a veces es mejor tomarse un segundo y respirar”, comenzó explicando. 

 

 

Luego aclaró: “Yo tengo la camiseta puesta de este programa desde el primer día, de este equipo también”, y tras agradecer comenzó con el preámbulo a la renuncia: “Me di cuenta que Moria tenía razón, ayer cuando me dijo que no me veía bien, yo después me vi en la repetición y no me gusté. Yo no soy así, soy alegre, muy optimista y me di cuenta que no la estoy pasando bien. Dejé en algún momento de disfrutar el certamen. Seguramente acumulé algunas cosas y para mí cuando se pierde el disfrute ya no tiene mucho sentido. Me pregunté ¿por qué sigo acá? La respuesta automática es por el trabajo porque los artistas necesitamos trabajar como todo el mundo”. 

 

 

Tras la explicación previa, finalmente llegó el anuncio: “Siento que hoy es el momento de dar un paso al costado y de dejar el certamen”. 

Sorprendida, Laurita Fernández, conductora del ciclo, quiso saber: “Perdón, ¿Estás renunciando?”, y Pato dijo que no le gustaba la palabra “renunciar”: “Prefiero decir doy un paso al costado. Aún así, apoyando a que Laura siga. Tengo la sensación de misión cumplida. Estoy contento”. 

 

 

“¿No hay vuelta atrás? Tomarse una semana… ¿charlar?”, insistió Laurita y Arellano respondió rápidamente: “No, pero no tiene nada que ver Laura (Novoa), es una decisión mía, cuando se pierde el disfrute…”

Por su parte, la actriz expresó: “Lo lamenté un montón. Tratamos de hablar hoy un poco. La verdad es que si se siente incomodo lo entiendo. Lamento un montón que se sienta incómodo, creo que tiene que ver con todo. Es su decisión y está bien, me parece bárbaro. Veremos con la coach y con la producción si podemos seguir o si esto implica que nosotros también…  Es una situación como rara. Yo también tendría que pensar porque la verdad es que me da mucha tristeza todo esto”.

 

 

Comentarios