PREOCUPACIÓN

Diego Latorre tuvo que ser internado al complicarse su salud por el coronavirus

El ex futbolista se contagió COVID-19 luego del positivo de su hija Lola en el Cantando 2020 y anoche fue trasladado al Sanatorio Los Arcos por una neumonía.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:58

Diego Latorre pasó los últimos 15 días aislado en su casa tras el diagnostico positivo de coronavirus de su hija Lola. Pese a los cuidados, de todas formas se contagió y debido a una complicación en su salud, en las últimas horas tuvo que ser internado. 

Con un cuadro de neumonía, que según el propio comentarista deportivo detalló, es leve, Latorre ingresó en la tarde del martes al Sanatorio los Arcos y con un video desde su cuenta de Instagram quiso transmitir tranquilidad. 

 

"Hola gente, ¿cómo están? Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", relató con optimismo desde la cama de la clínica, el ex futbolista de 51 años de edad.

 

 

Al poco tiempo, Yanina Latorre usó sus redes sociales para brindar mas detalles sobre la complicación en el cuadro de su marido: “Diego está internado, está bien. Yo les conté hoy a la mañana que se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día, tenia mucho sueño, tenía chuchos de frio, le empezó a subir la fiebre, así que su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos. Yo estoy encerrada, no lo puedo acompañar”, comenzó detallando la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

 

 

Luego, agregó: “Le hicieron todos los estudios, la tomografía de tórax le dio que tiene una neumonía leve, oxigena bien, los signos vitales están bien, no tuvo que tener respirador ni nada pero bueno… es una neumonía, ya pasaron muchos días desde que tiene covid y bueno… hay que dejarlo internado”. 

 

 

Para concluir, la angelita expresó cómo lo están viviendo en su casa: “Lolita se siente culpable porque dice que ella lo contagió, medio que esto es todo un drama. Dieguito está angustiado, yo también… espero que acá siga todo tranquilo, yo estar bien para cuidar a mis niños, que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. ¡Tengo una amargura! Yo no se esta noche cómo la voy a pasar. No es mi mejor momento, no es mi mejor noche”, culminó notablemente afectada. 

 

¡Fuerza Diego!

Comentarios