POLÉMICA

Jésica Cirio contó que su hija Chloe de tres años tiene personal trainer propio

La deportista detalló la rutina de la nena basada en ejercicios y una dieta específica.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:58

Jésica Cirio es tapa de la revista Gente. "Mi vida cambió y hoy quiero inspirar a otros" es el título que eligió el medio para acompañar la producción de fotos con un estilo que combina deporte y glamour. 

La entrenadora se animó al vivo de Instagram con el periodista de la revista, Ronen Suarc, y reveló todo. En un principio, se alegró por el cambio que logró el mundo, en el que la mujer "ya no [tiene que alcanzar] sólo un cuerpo de modelo en el que debe ser flaca y alta". 

"Me parece espectacular que sea así, es hermoso que sea así. [El ejercicio] no pasa ni por estar más gorda ni más flaca ni con menos abdominales o más. Pasa por lo que dicen mis alumnas de los sábados, '¡la pasamos felices, bomba, es como ir al boliche!".  Yo no quiero dejar de dar mis clases porque soy feliz. En esta cuarentena, Chloe y mis clases me salvaron", confesó la modelo.

Ronen, atento, la frenó ahí y le preguntó por el entrenamiento de su hija de tres años, fruto de su relación con el intendente Martín Insaurralde. "Chloe tiene su profe de ejercicios y aprende a comer mientras cocinamos juntas. Tiene un profe que le da clases al aire libre, dos veces por semana, donde hace trabajos de motricidad fina", explicó.

Luego, Cirio detalló a qué se refiere con "motricidad fina: "Aprende de equilibrio, cómo ir coordinando cómo meter los piecitos adentro y afuera. Es un poco de coordinación, de estabilidad, de empezar a conocer su cuerpo y sus espacios. Con todo esto que estamos pasando y al no tener jardín, me pareció una buena oportunidad para que ella se pueda mover y tenga por lo menos esta conexión con ella misma".

Finalmente, habló de su marido y aseguró que es muy distinto a ella: "Yo a escondidas le hago cosas, le cambio la manteca por manteca ghee, que es más saludable. O en vez de azúcar, Stevia, y él no se da cuenta. Es duro [con el ejercicio], es tremendo, no le importa, pero al menos logré que se suplemente, que visite al médico, porque a una cierta edad es necesario", concluyó.
 

Comentarios