¡QUÉ MAL MOMENTO!

Nacha Guevara fulminó a Dan Breitman por echar a su coach y frenó en seco a Flor Anca

La jurado se mostró indignada por la actitud de la pareja que no pudo explicar los motivos por los que había cambiado a la coach del equipo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:22

El Cantando 2020 sigue sumando polémicas y en la noche del martes, además de la sorpresiva renuncia de Pato Arellano, quienes protagonizaron un tenso momento fueron Dan Breitman y Flor Anca que recibieron una fuerte critica de Nacha Guevara. 

¿Los motivos? Al llegar a la pista con mucha energía, la pareja entre risas dio vagas explicaciones sobre el por qué del cambio repentino de la coach que les habían asignado para reemplazar al original que está aislado por coronavirus. 

 

La dupla habló de una cuestión de vibra pero la jurado no quedó muy conforme y cuando llegó el turno de su devolución fue letal en su reflexión: “Primero, yo no entendí lo de la coach. Cuando uno toma una decisión así tiene que tener muy claros los motivos y poder explicarlos. Eso que ‘no sé’, que sí, que me miro con el otro y me rio’, la verdad no es serio”, arrancó tajante. 

 

 

Con su indignación en aumento la artista agregó: “Dejaron sin trabajo a una persona y tiene que haber fundamentos profesionales para eso, no personales. A veces son personales también, pero tiene que tener un valor porque si no es como un capricho. ‘No me gustó, no me gustó, no me gustó’…Eso es lo que yo percibí, a lo mejor es otra cosa”. 

 

 

Fue allí que cuando Flor Anca quiso justiciarse, Nacha la corto en seco: “Dejá hablar, querida. Lo que yo percibí desde aquí fue eso. Tal vez fue otra cosa pero lo que salió hacia afuera era una cosa como de dos adolescentes pelotu… que dicen ‘no me gusta’. No es así, a esta altura a crece chicos. Y si van a cuestionar a alguien tengan motivos serios”, sentenció y puntuó a los participantes con un 6. 

 

 

Comentarios