DECLARACIÓN DE AMOR

En medio de las amenazas de Patricio Giménez, Jorge Rial homenajeó a Romina Pereiro

Luego de que el hermano de Susana asegurara que iba a revelar con quién se acostó la mujer del conductor de "Intrusos", el periodista la defendió con sentidas palabras.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:38

Jorge Rial y Patricio Giménez protagonizaron un violento ida y vuelta esta semana. Después de que el hermano de Susana fuera destructivo con el Gobierno Nacional, el conductor de Intrusos (América TV) le respondió que "desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a su hermana, habla del país..."

Patricio se grabó nuevamente, pero esta vez para retrucar el dicho del periodista, al que amenazó: "Y acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para Blackberry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo", soltó y empezó a reír con fuerza. 

Sin embargo, lo que más enfureció al conductor fue la amenaza que recibió su pareja, Romina Pereiro. "Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir bueno, a ver a quién se garchó la mujer de Rial", lo intimidó Giménez.

En Intrusos, Jorge Rial defendió a su mujer, desafió a Patricio y lo golpeó donde más le duele: "Ojalá la vida nos pueda encontrar cara a cara, sería hermoso, me gustaría mucho enseñarte de la vida que no sabés". Luego, metió a su mamá, quien padece cáncer, y a su abuela, una mujer de 98 años: "Ojalá Dios quiera que se pongan bien", ironizó.

El hermano de la diva le confesó que Rial era "su nuevo hobby" y nuevamente lo amenazó:  "Que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas el día que te vea"

El conductor de Intrusos prefirió no alimentar más la tensión y omitió respuesta. En cambio, compartió en Instagram una foto con Pereiro y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños: "Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años", comenzó.

"Sos el lugar que voy cuando parece que no queda nada (...). Cuando tengo más preguntas que respuestas (...). [Gracias] por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar todas las enfermedades del corazón", dijo en referencia a sus complicaciones cardíacas. 

Luego, Rial continuó agradeciéndole: "Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar (...). Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo".

"Feliz cumple mi amor. Mirá a tu alrededor. Lo construiste con todo tu esfuerzo (...). Yo te miro abrazado a esas raíces que me mantienen de pie. Yo me abrazo a vos. Como cada día el resto de mi vida", concluyó Rial.
 

Comentarios