A MODO DE HOMENAJE

En el día de su cumpleaños número 60, Amazon anunció la serie de Diego Maradona

El grande del streaming está a punto de lanzar "Sueño Bendito" en medio de la polémica familiar del Diez.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:26

Cada 30 de octubre, un nuevo aniversario de Diego Maradona conmueve a los fanáticos de todo el mundo. Una fecha que se convirtió en referencia para los amantes del fútbol. Este año, el astro cumple, nada más y nada menos, que 60 años. Todo una vida que vale la pena documentar. Por esta razón, Amazon esperó hasta es viernes para anunciar el lanzamiento de su serie

Veinte episodios en dos temporadas contarán la obra del Diez, que hoy cumple 60 veces 10. "La vida y la historia de la leyenda del fútbol, Diego Maradona. Desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina", así presenta Amazon a Sueño Bendito.

Mientras, en redes sociales, el grande del streaming informó el estreno de su serie: "Hoy hace 60 años que nació una leyenda...y pronto el mundo conocerá su historia. Maradona: Sueño Bendito. Próximamente en Amazon Prime Video".

El lanzamiento se da tras una serie de polémicas que pusieron en guerra a la familia de Maradona contra su entorno. Sus hijas, Dalma y Gianinna, denunciaron abusos de poder de parte de Matías Morla, su abogado, Rocío Oliva, su ex novia, y las personas que conviven con su padre. Las hijas del astro aseguraron que lo mantienen alcoholizado y drogado para robarle dinero y para distanciarlo de ellas

Además, meses atrás se filtraron los guiones de Sueño Bendito. Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola eran los villanos de la serie, lo que generó un escándalo en la interna familiar de Diego y fogoneó el conflicto que se apaciguó hace poco, pero que nunca se sabe cuando puede volver a estallar. 

Comentarios