¡FELIZ CENTENARIO!

Hilda Bernard ¡cumplió 100 años! y así fue el festejo íntimo al aire libre

La reconocida actriz que se acaba de recuperar de coronavirus, se mostró radiante soplando las velitas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:39

En medio de una pandemia de coronavirus que la afectó directamente, Hilda Bernard, la icónica actriz de cientos de novelas con las que todos crecimos, celebró, nada más y nada menos, que su cumpleaños número 100. 

 

Acompañada de su familia, la villana más querida de la televisión pudo soplar las velitas al aire y con todos los protocolos requeridos por el covid-19 que ella logró superar heroica. 

 

 

En la residencia para adultos en la que vive desde hace poco más de un año, la mimaron con flores, globos y una torta personalizada con alusión a su carrera artística en radio, cine y tv. 

En las fotos y videos del íntimo festejo de la “Bruja” de Chiquititas, se la ve radiante, muy coqueta y arreglada para la ocasión. Su hija, su nieto y su bisnieto estuvieron presentes al igual que su estilista y amigo Alberto Moccia y su amiga y colega desde hace más de 20 años, Mirta Wons. 

 

 

Las redes sociales estallaron de saludos para la admirada Hilda y uno de los más emotivos fue el de Cris Morena, quien publicó en su cuenta de Instagram un video recopilando momentos inolvidables de Bernard en sus tiras infantiles. 

 

 

“Un siglo lleno de lucha, de fuerza, de Talento, de VIDA. Hilda hoy solo quiero agradecerte: por todo tu trabajo, por nunca bajar los brazos, por ser un ejemplo delante y detrás de Cámara. Carmen para muchos, la profesora Acosta para otros, Nilda Santillan en Floricienta o la mamá de torcuato en Bella y Bestia... sea el personaje que sea, en todos estabas vos, estaba tu luz y tu esencia. Gracias Hilda por tanto amor, tanto profesionalismo y tanta magia. Que tengas el mejor de estos 100 años de vida. Te abrazo y admiro”, escribió la productora con emoción. 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios