DESCARGO DESDE LA PLAYA
Nicole Neumann viajó a Miami por su cumpleaños y se indignó con los medios: "Harta de la información falsa”
La modelo se indignó cuando vio que en un portal aseguraron que se había ido del país sin sus hijas y aprovechó para tirarle un palito a Fabián Cubero.En plena pandemia y tras haber superado al coronavirus, Nicole Neumann decidió cumplir su deseo de celebrar su cumpleaños número 40 en la playa junto a sus seres más queridos y viajó a Miami.
Todo era felicidad hasta que la información falsa que brindó un medio sobre quienes acompañaron a la modelo en la escapada llegó a sus oídos y la impulsaron a realizar un fuerte descargo.
Desde Miami, la panelista de Nosotros a la mañana compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo contando la felicidad que le generaba haber podio darse el gusto de celebrar sus cuatro décadas de esta forma y con sus hijas: “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano… pero los suelos, se hacen realidad”, escribió junto a tres fotos en las que se la ve radiante.

Pese a haber dejado en claro en esa publicación que estaba acompañada por Indiana, Sienna y Allegra, y aunque publicó en sus Stories videos en los que sin mostrar sus caras, se veían o escuchaban a las nenas, un portal informó que la rubia se había ido del país sin sus hijas y Nicole estalló enfurecida.
"Medios muy poco serios, sin chequear información, ni siquiera mis historias, ¿diciendo que viajé sin mis hijas? ¿Qué? Es de público conocimiento que no puedo publicarlas. Ahora, se las escucha diciéndome 'mami' y en otra se ven nadando en la pileta bajo el agua. Cuando quieren criticar gratis, hasta borran criaturas de un viaje. ¡Un desastre! No se puede creer nada de lo que se lee en medios como ese”, escribió indignada y aprovechando a tirarle un palito a su ex.
En otra publicación, mostró una captura del medio al que se refería y agregó enojadísima: “Harta de la información falsa, mal intencionada, destructiva, negativa y gratis. Chequeen antes de agraviar a alguien con sus mentiras, más a una mamá y sus hijas... Mentirosos", sentenció no sin antes reclamar: “Espero en la fe de erratas corrijan toda la porquería falsa que pusieron y expresaron”.
¡Mirá todas las fotos del viaje!