NERVIOSO Y AGRADECIDO

Tras los elogios de Jorge Rial, Guido Záffora se despidió de "Intrusos": "No fue fácil tomar la decisión"

En el mismo año en que renunció Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, el panelista se bajó del programa y aclaró sus motivos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:15

Guido Záffora es el tercer intruso que deja el programa en lo que va del 2020. Si bien el panelista aclaró que la decisión la tomó hace tiempo, la primicia se dio a conocer recién este jueves, sin rumores previos, tal como pasó con la baja de Daniel Ambrosino, quien abandonó el ciclo conducido por Jorge Rial, al igual que lo hizo Marcela Tauro.

 

Con un graph en el que se leía "¡¡¡Te queremos Guido!!! ¡¡¡Se te va a extrañar!!!", Záffora se despidió: "Yo pensé hoy a la mañana y dije 'me gustaría que este momento sea como una comedia musical, que se apagan las luces, cenital blanco y yo cantar mi canción y contar qué me pasa, sería un buen acto de comedia musical'", comenzó.

Luego, aclaró que "era un chiste" que hizo porque estaba "un poco nervioso". "Me costó mucho tomar la decisión. Me costó mucho pensarla, analizarla. Yo creo que es un año bastante particular para todos, y no es una decisión de estas últimas tres semanas sino que lo vengo pensando hace un tiempo largo. Me costaba. Uno tiene miedo a quedarse sin trabajo, pero bueno finalmente hace tres semanas tomé la decisión", repitió.

A continuación, Záffora le agradeció a su conductor: "Primero hablé con vos en tu camarín, que fuiste muy amable y te agradezco". Acto seguido, le dio las gracias a las autoridades del canal, a la producción, a los técnicos, a sus compañeros y ex compañeros de Intrusos (América). "Todos me han recibido muy bien. La he pasado muy bien", aseguró.

"Fueron tres años que vos no querías y mirá, Jorge", bromeó el panelista. De inmediato, Rial tomó la palabra: "No, yo siempre lo digo. Tenía mis dudas y se lo dije a él después. No era que no tenía confianza. Me costó mucho encontrar el lugar y él lo encontró rápido. Él se acomodo y la verdad hizo un laburo enorme, creció muchísimo", lo elogió.

"Tiene un futuro bárbaro y además buen tipo, eso es lo mas importante, buen tipo, va de frente, habla. Si hay un problema te lo cuenta. Eso me parece piola. Y se insertó en un programa áspero, áspero en todo sentido, pero las peleas son al aire acá", aclaró Rial. Luego, habló de los panelistas que pasaron por su piso: "Además un programa de 20 años, entraron y salieron muchos. Esto habla también de una rotación y de cómo sigue vivo Intrusos".

Cuando pudo, Záffora aporvechó para retomar la palabra y lo interrumpió a Rial: "Es que eso quiero decir Jorge. No fue fácil la decisión. Fue una decisión mía. La pensé, la trabajé. Me costó. Estuve muchas veces a punto de hacerlo pero bueno, llegó el momento. Soy feliz, quiero vivir las experiencias, estoy abierto a todas las posibilidades y estoy muy agradecido. Yo me quiero ir diciendo gracias porque es lo mas importante. En la vida hay que ser agradecido", concluyó.

Según informó Exitoína, el panelista le dejará el lugar a Paula Varela. Mientras que Guido podría incorporarse a Informados de todo, conducido por Guillermo Andino en la pantalla de América. Sin embargo, no es seguro que permanezca en el canal. Además, se rumorea que una de las principales razones por la que abandonó el ciclo fue porque su compañero Rodrigo Lussich robó todo el protagonismo con su exitosa sección "Los Escandalones". También, se sabe que Záffora no tiene buena relación con la otra panelista, Débora D'Amato.
 

Comentarios