A TODAS LAS MUJERES

Calu Rivero publicó una foto sin ropa en la playa con un contundente mensaje: “Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas”

Con una serie de fotos sin ropa junto a una amiga, la actriz hizo un posteo dedicado a las mujeres.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:01

A través de su cuenta de Instagram, Calu Rivero, quien hace un tiempo pidió que la llamen Dignity, reflexionó sobre la libertad de los cuerpos, la auténtica feminidad, la censura y el arte. 

 

La actriz argentina radicada en Estados Unidos, aprovechó el alcance de sus redes y en las últimas horas compartió un mensaje contundente: “Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. CUERPOS FEMENINOS POR ARTISTAS FEMENINAS. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas”, escribió junto a una serie de fotos. 

En las imágenes artísticas que fueron hechas por Agostina Galvez, se la puede ver a la catamarqueña completamente desnuda, junto a su amiga Lula Galeano, reflejando en la playa neoyorquina Rockaway Beach, esa ‘libertad’ que tanto buscó y que parece haber encontrado desde que se animó a realizar la denuncia pública por abuso contra Juan Darthés. 

 

 

No es la primera foto de este estilo que Calu comparte con su casi millón de seguidores. En junio pasado publicó otra placa de la misma fotógrafa, en la que está también sin ropa y en estrecho contacto con la naturaleza, al sol y sentada sobre el tronco de un árbol. 

 

 

Comentarios