¿QUÉ ROMPIMOS?
Migue Granados indignado por el precio del alquiler de una casa de verano: “¿Viene con Francis Mallmann que me hace la cena?”
El humorista hizo un fuerte descargo por el delirante valor que le pidieron por la casa para veranear que viene alquilando hace ya cuatro años.De cara a fin de año, al verano y a las vacaciones en las que debido a la pandemia la opción de viajar está descartada, son muchos los que pensaron la alternativa de alquilar una casa con pileta en algún barrio cerrado para disfrutar del calorcito, pero ante la alta demanda, los precios parecen haberse disparado por las nubes haciendo esta idea imposible.
Así le pasó a Migue Granados, quien junto a su mujer y su hija desde hace cuatro años vienen optando por esa alternativa y alquilan siempre la misma propiedad. A través de su cuenta de Instagram el conductor de Últimos Cartuchos (Vorterix), se descargó sobre el presupuesto que recibió para este año.
Si bien aclaró que, año a año, el valor había ido sufriendo un incremento, lo de esta temporada lo indignó y usó sus redes para con ironía, hacer su catarsis.
“Hace cuatro años que todos los veranos en vez de viajar, con mi niña y con mi mujer alquilamos una casa. Siempre la misma porque la queremos muchos. Ahora pedí un número para este verano por la gran demanda que hay... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes", comenzó contundente el humorista.
Fiel a su estilo, recurrió al sarcasmo para tratar de entender la situación: “No entiendo. ¿Viene Abella Danger a despertarme todas las mañana y a mi jermu Nacho Vidal y a mi hija Topa?, ¿Qué pusieron un Starbucks en el living de la casa? ¿Están Ana y Elsa haciendo muñecos de nieve en el jardín? ¿Francis Mallmann me hace la cena? Porque capaz es por ahí”, soltó Granados notablemente molesto con la situación.
Luego siguió dando más ejemplos de “adicionales” que podrían justificar un alquiler de ese valor y hasta preguntó si venía con la Reina de Inglaterra para tomar el té a las 17hs o un show privado de Elton Jhon para tocar el piano mientras cena y agregó: “Decime... Tal vez yo no entienda ¿Pero 9 mil dólares? ¿Qué rompimos?”.
Para concluir, reflexionó: “Ustedes aprovéchense de quienes quieran, pero al tanito no. Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano me haría una casa en el mismo country”.