FUROR EN REDES
Romina Malaspina le prometió una cita si llegaba al millón de likes y los consiguió, pero ahora ella le exige algo más
La modelo perdió una apuesta contra el youtuber Oscu, pero se rehúsa a salir con él sin esta nueva condición.Romina Malaspina y Oscu alteraron los algoritmos de las redes sociales. El youtuber le hizo una arriesgada apuesta a la conductora de Canal 26, le preguntó cuántos likes tenía que ganar en Twitter para poder tener una cita con ella. La modelo, sin creerlo posible, le contestó "un millón".
"Hoy por mí mañana por ustedes", escribió el streamer en su cuenta, y adjuntó una captura de pantalla de la conversación y la foto de su platónica. En sólo 24 horas, el tuit había alcanzado el millón de favoritos.
La ex Gran Hermano subió una serie de historias a Instagram con su reacción frente al inesperado logro de su admirador. "Yo esto no lo puedo creer, no lo puedo creer", repitió. "Pensé que no iba a llegar ni cagan..., chicos, me re cabió, llegó en un día", se rió.

Luego, la modelo se excusó diciendo que no podrá cumplir con la cita porque "estamos en COVID-19". Acto seguido, reflexionó que tenía que "cumplir con su palabra". "Pero no podemos romper con los protocolos, entonces estuve pensando en hacer una cita, no sé virtual, por streaming", le ofreció a Coscu.
El cambio de planes de Malaspina indignó a los usuarios de las redes sociales, que le recordaron cuando participó del videoclip de "Mujer" de Ecko sin importarle el aislamiento. "Pará, en serio Malaspina no va a salir con el pibe? Fea la actitud. Un millón de likes! Dame 10 y vamos a comer un Capitán del Espacio!", bromeó un cibernauta.
"Novios no, novios no. Te dije que un millón de likes. Para eso si querés retrucamos. Si no hacemos 20 millones pero...primero vayamos con la cita", comentó Malaspina en referencia a lo que, evidentemente, fue una nueva propuesta de Oscu. "Me dejó de cara", reconoció la modelo.
Además, la ex GH reveló que ahora tiene un montón de mensajes de gente que la desafía a apuestas similares. "Yo lo hice en joda. Así que no voy a tirar mas números porque después me siento un poco presionada con las citas", sentenció.
Pero eso no es todo, Malaspina le hizo una nueva propuesta al youtuber. A la salida de Canal 26, la modelo se grabó con sus colegas Diego Codini y Teo Coquet. "Bueno Oscu llegaste al millón de likes, te ganaste la cita virtual conmigo, pero en caso de que quieras tener una cita en persona y me quieras retrucar la apuesta, vamos a ver si te bancas a estos rominos", desafió la influencer.
Oscu, harto, le respondió: "Me los paseo. Deciles que la parte de atrás del Mustang es chica".
"Cara de mal perdedor, cuanto más huyas de él mejor", decía el refrán...