LEJOS DE CASA
El drama de Justina Bustos: se contagió coronavirus en África y estuvo aislada 33 días en un hospital
Desde la Isla Mauricio, en el Océano Índico, la actriz contó la terrible situación que vivió.Justina Bustos pasó el principio de la cuarentena en Córdoba hasta que con los permisos labores necesarios, pudo viajar primero a Europa y luego a la Isla Mauricio, en África, para el rodaje de un documental.
Lejos del relax y el disfrute de un destino paradisíaco en el océano Índico, reconocido por sus increíbles playas y arrecifes, la actriz que se encontraba allí por un compromiso laboral contrajo coronavirus y sus planes cambiaron por completo.
Si bien la ex protagonista de Las Estrellas no presentaba síntomas, debido a un protocolo dispuesto por las autoridades del lugar, todas las personas con COVID-19 positivo deben cumplir un estricto aislamiento de 33 días en un hospital local. Por ese motivo, con el objetivo de tomar todos los recaudos y no exponer a otras personas, la argentina fue trasladada junto a Yolanda Ramos, una colega española, quien la filmó pasando del llanto a la risa en el centro de salud.
Tiempo antes, Yolanda había relatado su experiencia: “En cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital. No sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”, expresó preocupada.
Según confirmó la modelo en diálogo con Teleshow, ya fue dada de alta y tras el susto pudo regresar al viejo continente donde tenía que cumplir con más contratos profesionales.