ARDE INSTAGRAM

Ester Expósito posó casi sin ropa y dinamitó las redes con 6 millones de likes en cinco horas

La actriz española, que continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus 20 años, subió la temperatura y se convirtió en tendencia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:14

Mientras espera ansiosa por el estreno de la serie que protagonizará, titulada "Alguien tiene que morir", Ester Expósito se echó una siesta al sol. Así fue como describió el momento en el que le tomaron una foto desde un plano cenital, y ella tuvo que taparse mitad de cara para poder ver a cámara.

En la foto que subió la actriz española a su cuenta de Instagram se la ve con una diminuta bikini roja que dinamitó las redes sociales. A los diez minutos, la madrileña alcanzó un millón de likes, mientras que a la media hora obtuvo casi tres millones y, a las cinco horas de subido el posteo, seis.

View this post on Instagram

siesta al solu2665ufe0f

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

Los usuarios de Twitter la convirtieron en trending topic al halagar su hipnótica belleza, pero la joven de 20 años no es sólo una cara y un cuerpo bonito. Con 18 años, debutó en Netflix al protagonizar "Élite", la serie que se ganó el corazón de los adolescentes y que resultó ser un éxito mundial. Ella interpretaba a Carla Rosón Caleruega, una niña rica mimada que, al final de la producción, se convierte en una mujer madura. 

View this post on Instagram

Pud83dudda4

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

Su avance, desarrollo, talento y profesionalismo dejó perplejo a los directores y espectadores, no por nada la convocaron para una nueva serie de la prestigiosa plataforma de streaming. "Alguien tiene que morir" se estrenará el 16 de octubre. Mientras tanto, Ester dio un adelanto y mató de un infarto a unos cuántos usuarios, tal vez para ir entrenándolos...

 

Comentarios