CANTANDO 2020

Laura Fidalgo le bajó un punto a Lizardo Ponce por “mal educado” y él se defendió: “¿En qué momento te falté el respeto?”

La jurado del BAR se indignó por la actitud del Influencer quien la enfrentó con firmeza.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:06

Otro tenso cruce tuvo lugar anoche en la nueva gala de “tríos” del Cantando 2020. Lizardo Ponce se lució con el homenaje a Bandana junto a Lissa Vera como figura invitada y su compañera Lucía Villar, pero su paso por la pista se vio opacado por el ida y vuelta de Laura Fidalgo quien se sintió ofendida por la actitud del influencer.

 

La bailarina estaba por hacer su devolución cuando notó que el participante estaba riendo con sus compañeras sin prestarle atención y estalló indignada: “Lamentablemente no me gustó tu actitud porque todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar, y te iba a dar una buena devolución porque los vi bien, vos la estropeaste. Les digo a todos los participantes, si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota. Perdón Lissa (Vera) que sos una genia y a vos, mi amor (Lucía Villar, compañera de Ponce)”, arremetió antes de bajarle un punto. 

 

 

Por su parte, el periodista no se quedó callado, y luego de explicar que se reía porque Lissa lo había dejado de carpe en el festejo por el punto para arriba de Lourdes, manifestó: “Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años. Está también su familia. Voy a estar sonriendo porque estoy contento, feliz. ¿En que momento te falte el respeto?”.

 

Laura: -No, ya está, dejá que Aníbal Pachano tiene que darte una devolución.

Lizardo: -No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir.

Laura: -¡Te falta! Tranquilito. Humildad.

Lizardo: -Pero estoy tranquilo.

Laura: -Te faltan muchos años.

 

Por falta de tiempo no pudo decir todo lo que quería pero Laurtia Fernández, conductora del ciclo, lo invitó a seguir su descargo en La Previa del Cantando 2020, el programa que el Instagrammer conduce junto a Lourdes Sanchez por Ciudad Magazine.

“Tiene un programa propio y va a poder hablar todo”, opinó Fidalgo y para concluir, Lizardo se sinceró: “Nadie me va a arruinar esta noche. Me voy muy contento. Gracias Lissa por haber venido”. 

Pero la morocha agregó filosa: “No es el camino, Lizardo. Tranquilo” y Ponce retrucó: “Lo voy a decidir yo cuál es el camino”.

 

 

Comentarios