FUERZA CABEZÓN
Cande Ruggeri se quebró al hablar sobre la salud de su papá: “Es un momento muy delicado”
La modelo no pudo contener el llanto al revelar que tanto su papá como su hermana mayor y su cuñado tienen coronavirus.Oscar Ruggeri se sumó a la extensa lista de figuras que se contagiaron de coronavirus y a través de las redes sociales, su hija Candela Ruggeri se refirió a la salud del ex futbolista.
Tratando de contener las lágrimas, la modelo usó su cuenta de Instagram para responder a los mensajes que estaba recibiendo sobre cómo se encontraba el cabezón y el resto de su familia ya que una de sus hermanas y su cuñado, también dieron positivo de COVID-19.
Notablemente emocionada, explicó: “Paso por acá para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado, sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos", comenzó la Influencer.
Con lágrimas en los ojos, la rubia confesó: “Es complicado por eso también me emociono un poco, el no poder estar ahí con ellos. Por suerte y gracias a dios están super bien pero es una mierda todo lo que está pasando”. Triste y preocupada agregó: “Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo… no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda”.
Para finalizar aprovechó a enviar un mensaje de concientización a sus casi 2 millones de seguidores y sentenció: “Cuidémonos entre todos. Tratemos de cuidar más q nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", cerró todavía afectada.