PRIMER ESCÁNDALO

Sofía Pachano le respondió a los que la comparan con Samanta de “Bake Off”

Celebrity con más conocimientos de cocina y por eso en redes sociales la empezaron a llamar la nueva "Sachanta” pero ella se defendió.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:03

A pocos días de iniciado la nueva competencia culinaria de Telefé, ya empiezan a aparecer los primeros escándalos, en este caso, en torno a Sofía Pachano, una de las participantes de Masterchef Celebrity con más aptitudes para alcanzar el primer puesto. 

 

Si bien anoche, para sorpresa de todos la medalla de Oro la ganó Vicky Xipolitakis y la de plata fue para Boy Olmi, los espectadores acusan a la actriz de tener mucha preparación previa y de ahí surgió la comparación con Samanta Casais, la ex ganadora de Bake Off a la que le terminaron sacando su premio por mentir sobre su experiencia. 

 

 

Recordemos que Pachano además de dedicarse al baile y la actuación, ha tenido ciclos de entretenimientos en los que compartía sus recetas y en la descripción de su biografía de Instagram escribió: “También cocino”, por la que todo parecería apuntar a una competencia desleal para con sus compañeros. 

 

 

Luego de que Twitter explotara de memes comparándola con la pastelera, la hija de Aníbal Pachano que en su última prueba deleitó al jurado con un puré de lentejas turcas, repollitos de bruselas y una berenjena asada al horno salió a responder: “Me dicen Samanta y yo no se quien es ... explíquenme”, fue lo primero que escribió al respecto la rubia. 

 

 

Más tarde, un seguidor le explicó: “La pastelera que no era pastelera, pero terminó siendo una pastelera profesional. Ganó y le sacaron el premio x mentirosa”, y Pachano respondió: “Jajajja chicos en que mentí!!!!? ... cálmense es un puré de lentejas”. 

 

 

Minutos después y con más calma, Sofía continuó con su defensa: “Paso a aclarar... todos en la produ saben que estudié técnica, tuve un programa de cocina y que básicamente me gusta comer. Nada que ocultar. De ahí a que le guste al jurado…”.

 

 

Para continuar el ida y vuelta tuitero se sumó su compañero de ciclo, Fede Bal, que prometió explicarle cuando se vieran y la actriz aprovechó a pedirle: “Defendeme que yo nunca mentí”.

 

 

Comentarios