DESDE EL CORAZÓN
Tras la acusación de Anamá Ferreira, Nati Jota confesó que se siente "culpable" por haberla contagiado de coronavirus
Luego de tener contacto estrecho, la modelo apuntó contra la periodista, también infectada, por haber dado positivo de COVID-19.Anamá Ferreira informó que dio positivo de coronavirus. La actual panelista de El show de los Escandalones, el programa que conduce Rodrigo Lussich por América, decidió hisoparse después de haber tenido contacto estrecho con Nati Jota, quien descubrió después que portaba el virus.
A raíz de no presentar casi ningún síntoma, la modelo se sorprendió cuando dio detectable e, inmediatamente, acusó a su compañera. "Me puse a llorar [por el hisopado], te juro. Es horrible y me lo metió dos veces en cada nariz. No lo podía creer...todo por culpa de Nati Jota. Pobre ella, está todo bien", aclaró entre risas.
En diálogo con Intrusos, Nati Jota contó cómo transita la enfermedad: "No tengo voz, no huelo, es como si las cosas no tuvieran olor, es re loco eso", comenzó. Luego, aclaró que "por suerte [se siente] bastante bien".
"Desde el día anterior [a que me de positivo] no tenía olfato y dije 'esto es rarísimo, no me pasó nunca en la vida'. Cuando vi el resultado lo zoomeé y no lo podía creer, hasta se lo mandé a mis papás para corroborar si era cierto".
Cuando los intrusos le preguntaron por su reacción frente al positivo de Anamá, la influencer recordó que pensó que "era una locura". "No estuvimos cerca. No compartimos nada tan así como para contagiarse, ni camarín". Acto seguido, contó que habla con ella para ver si está bien. "Me siento culpable por su positivo. Lo primero que pensé fue '¡uy! me quiero morir que la contagié'", confesó.
En la misma línea, reflexionó que por ella "por muchos meses" se cuidó para no contagiar a su papá y ahora cree que fue él quien le transmitió el virus.
Las preguntas sobre su situación sentimental no se le escaparon a los intrusos, que rápidamente la vincularon con el jugador de River, Julián Álvarez. Los rumores de romance nacieron debido al stalkeo de Vicky Braier, la panelista de Bendita conocida como "Juariu", que encontró comentarios subidos de tono de parte de Nati al futbolista.
Sin embargo, negó todo tipo de acercamiento: "Nunca lo vi nunca en mi vida. Es un capo. La está rompiendo en River. Yo la persona con la que estoy no le comento nada".
Finalmente, reveló que está conociendo a alguien pero se negó a dar el nombre.