SE TERMINÓ EL AMOR

Miguel Ángel Cherutti anunció que se separó de Fabiola Alonso luego de 23 años juntos

Anoche en su debut en el Cantando 2020 el actor dio la noticia y aclaró que todo se dio en buenos términos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:52

En la noche del jueves Miguel Ángel Cherutti debutó junto a su hija Blanca y la cantante Ivanna Rossi en el ritmo de tres del Cantando 2020 para reemplazar a Charlotte Caniggia que no pudo estar presente debido a su resultado positivo de coronavirus. 

Con menos de 24 horas de ensayo, el equipo se lució en la pista al interpretar “Bésame la boca” de Ricardo Montaner y tras su performance, el actor sorprendió con la noticia de su separación.

 

El humorista comenzó hablando sobre cómo le pegó la cuarentena y la restricción laboral y reveló: “La pandemia te lleva a problemas personales, a un montón de cosas… Es un momento complicado de mi vida pero trato de llevarlo bien. Tengo a mis hijos que es lo que más amo”, dijo hasta que Moria Casán intervino: “¿Y a tu mujer, a Fabiola (Alonso)”. 

 

 

Fue allí que el cantante de tango anunció: “En estos momentos nos estamos separando, después de 23 años”, y La One no pudo contener su asombro: “¿Me estás jodiendo?”.

 

Miguel Angel Cherutti de vacaciones en familia - Fuente: Instagram

 

“¿Tiene que ver con eso que decías de la pandemia o era anterior?”, quiso saber Ángel de Brito, conductor del show, a lo que Cherutti aclaró para cerrar el tema que era un poco de todo pero que la separación se estaba dando en buenos términos. 

 

 

Comentarios