GUERRA TWITTERA

Otra vez El Dipy se metió en política y se cruzó con un usuario en Twitter: “Este payase te cerró el cule”

El cantante lanzó un fuerte comentario contra Perón y desató una nueva guerra twittera que revolucionó las redes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:33

De un tiempo a esta parte, El Dipy se empezó a involucrar cada vez más en la política dejando en claro públicamente su ideología y hasta se llegó a cruzar en redes sociales con Pablo Echarri por sus pensamientos opuestos.  

En las últimas horas, a partir de un comentario del músico contra Juan Domingo Perón, Twitter volvió a estallar y su nombre se convirtió rápidamente en tendencia. 

 

Es que una vez más, El Dipy se indignó por la publicación de un militante peronista que recordó al ex presidente por su cumpleaños: “Hoy cumple nuestro querido Juan Domingo Perón, aquel que pensó en el pueblo y en la educación como un derecho inamovible. Lo recordamos siempre”.

Fiel a su estilo, el cantante respondió al posteo de una forma polémica: “Te corrijo: Roca fue quien puso la educación como derecho.No te olvides también que Perón dijo: ‘¿Qué me ha hecho Cámpora? Me llenó el gobierno de putos y de zurdos, una vergüenza’. Leer este tweet es como ver a un judío festejando el cumple de Hitler. Borrá este tweet. Querete”, le recomendó con ironía desatando el ida y vuelta. 

 

 

La respuesta del usuario no tardó en llegar: “¿Puede ser que el payase y misógine del Dipy este obsesionado con lo que pongo? Un chabon que le queda cómodo a lxs ricxs que lo basurean desconoce la lucha por la educación por parte del peronismo. Nada nuevo”.

Pero la cosa no quedó ahí, el cumbiero retrucó: "Obsesionado con vos no, capo. No tengo ni la más put… idea quién sos. Vi esto y te escribí. Como todo zurdo ignorante me denigrás a mí y no respondes lo de Perón y Cámpora. Si dijeras la verdad habilitarías los comentarios. Pero no importa. Este PAYASE TE CERRO EL CULE". 

 

 

Sin ánimos de finalizar el duro cruce, el usuario cuyo nombre en redes es Gonzalo, arremetió: “Dipy, ¿sos tan funcional a lxs ricxs que te usan para reproducir mensajes de mierda que no tenés tiempo de agarrar un libro y fijarte las luchas por la educación que se dieron dentro del peronismo? ¿Te quedaste sin letras misóginas para laburar?”.

 

Por su parte el cantautor de Partusa le contestó: “Error. Si fuera funcional a los ricos no tendría que rebuscármela para pagar el alquiler. Y mis letras suenan en todo el mundo literal. ¿Vos qué hiciste? Ahhh sí. No me contestaste lo de Perón y Cámpora que te puse. Respodeme eso y seguimos... te leemos…”, lo desafió.

 

Pero su rival en este debate twittero evadió las preguntas y dijo: “No es un error, tus discursos son funcionales a lxs ricxs. Pasa que no te das cuenta que ellxs te usan. Igual es difícil emanciparse a nivel ideológico, te entiendo. Respecto a Perón y Cámpora si aplicas un análisis contextual te darías cuenta que no tiene validez tu argumento”.

 

El tiroteo de mensajes fue largo y continuó: “Yo no hago discursos. No soy político. Digo lo que muchas personas comunes y laburantes piensan. Dejá de ser tan cerrado y no me vengas con el análisis contextual. Si hoy estuviera Perón vos no votarías. Para él sería indigno que votes. Querete un poco hermano. Estas a tiempo”, le sugirió El Dipy con picardía. 

 

 

Luego, cuando su oponente sacó el tema de los derechos laborales el cantante sentenció: “Antes del 45 ya había leyes de trabajo rey!! La vida no empezó con Perón. En la época de Perón en la escuela te enseñaban esto. No tenés ni idea de lo que estas hablando. Analizame y militame este video. Dale que vos podés...besito y que te mejores pronto”, le dijo adjuntando un video. 

 

 

Cerca de dar por terminada la discusión, el usuario bajo el nombre de Carranza usó el argumento de que el peronismo había llegado por voluntad del pueblo en varias ocasiones y El Dipy fue contundente: “Capo. Por la voluntad popular Hitler también llego a gobernar. Pensalo”, y por último agregó: “Y cuando te enteres que   Perón llego al poder con un golpe de estado te caes de orto. Buscate un laburo honesto y dejá de ser tan estúpido por favor”.

 

 

 

Comentarios