CORONAVIRUS EN EL TRECE

Carina Zampini dio positivo de Covid-19 y ya tiene reemplazo en la conducción del Gran Premio de la Cocina

La conductora reveló hoy, que al igual que su compañero Juan Marconi, ella también se había contagiado con coronavirus. ¿Qué va a pasar con el programa de El Trece?
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:43

Este lunes se confirmó el primer caso de coronavirus en El Gran Premio de la Cocina cuando Juan Marconi, luego de un contacto estrecho con una persona que comenzó a tener síntomas, se hisopó. Inmediatamente por protocolo, todas las personas que habían estado en contacto con el conductor se aislaron y se realizaron el test que en el caso de Carina Zampini, también dio positivo. 

 

La actriz lo informó a través de sus cuenta de Twitter donde escribió:  “Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras”. 

A raíz de esto, la competencia gastronómica que el lunes emite su programa final -que por suerte está grabado- y que planeaba comenzar el martes 17 con una nueva temporada, se quedó sin conductores y tuvo que reorganizar todo para poder seguir adelante durante el tiempo que deban permanecer en aislamiento.  

 

 

Por este motivo Andrea Politti será la encargada de llevar adelante las primeras dos semanas del ciclo televisivo. 

Quien también contrajo coronavirus fue Felicitas Pizarro, la cocinera y jurado en el certamen que preocupa porque está embarazada y que será reemplazada por su colega Jimena Monteverde. 

Comentarios