AMOR EN TIEMPOS DE COVID-19

Juana Repetto se casó por civil en plena pandemia: “Lo logramos”

La hija de Reina Reech y su novio Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Suller, dijeron “Sí, quiero”, con barbijo y sin invitados, en medio de la nueva normalidad. ¡Mirá las fotos!
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:39

La pandemia de coronavirus no sólo afectó la salud de toda la población, sino que llegó para interrumpir todos los planes, incluidos los de casamiento. Ese fue el caso de Juana Repetto y su novio Sebastián Graviotto quienes están comprometidos desde marzo y que, finalmente, en el día de hoy lograron poner la firma y darle un marco legal a su amor. 

 

Dentro del contexto de la nueva normalidad, con el debido distanciamiento social y bajo estrictos protocolos que obviamente incluían barbijo puesto, la hija de Reina Reech y Nico Repetto pudo dar el Sí y casarse, al menos por civil, con el sobrino de Silvia Süller. 

La idea había surgido en pleno confinamiento y la actriz compartió la noticia en redes sociales donde mostró los anillos y escribió: "Nos casamos, viejo (si sobrevivimos al encierro)”, y con mucho humor agregó: "Quedate con quien te banque en cuarentena".

 

 

Muchos meses pasaron desde esa propuesta que parecía que no se iba a poder concretar nunca, hasta que finalmente el día llegó. 

 

 

En una ceremonia íntima en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la que sólo participaron dos testigos, vestidos con un look muy casual, ambos con camisa blanca, jean y zapatillas, la mamá de Toribio y el ex Gran Hermano reconfirmaron su amor. 

 

 

Rápidamente compartieron la buena nueva en sus cuentas de Instagram y a través de un posteo Juanita detalló: “Y bue, ya estamo’. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos", comienza buscando el lado positivo.

 

 

Por último, prometió un futuro festejo con familia: "Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar”, escribió junto a sus primeros retratos como recién casados. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios