UNA BUENA
Lío Pecoraro: La primer foto post terapia intensiva y un nuevo parte médico sobre su salud
El periodista está internado en el Hospital de Clínicas tras ser diagnosticado con leucemia y su cuadro se había complicado a fines de la semana pasada.En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud de Lío Pecoraro que alegró a amigos y colegas. El periodista convirtió el hashtag #Decretado en su lema, asegurando que superar la enfermedad es un decreto que se propuso y que cumplirá y con este nuevo informe parece estar en eso.
Según anunciaron las autoridades del Hospital de Clínicas donde el conductor de El Run Run del Espectáculo está internado recibiendo el tratamiento para vencer el diagnóstico, el paciente registra una mejoría, le retiraron la asistencia respiratoria mecánica y fue trasladado a una habitación común luego de permanecer una semana en terapia intensiva.
A su vez, los médicos indicaron que Lío, de 45 años, está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento de quimioterapia por su leucemia y que está recibiendo transfusión de glóbulos rojos y plaquetas. Es por esto que en las últimas semanas su colega y amigo Fernando Piaggio hizo una gran campaña de llamado a la solidaridad para conseguir dadores de sangre.

Además, su coconductor en Crónica HD detalló: “Lío abrió los ojos”, y en esa misma línea especificó: “Lío despertó. Abrió los ojos y está consciente de que la lucha sigue, que no es una lucha fácil… Él sabe desde el primer día que esta lucha es jodida, pero despertó y abrió los ojos”.
En su cuenta de Instagram, Piaggio compartió la primer foto de su amigo tras salir de terapia intensiva: "Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor".
¡Fuerza Lío!