FUERTE APOYO

Laurita Fernández le dedicó el programa a Julieta Antón, la ex bailarina de ShowMatch acuchillada en Belgrano

La conductora del Cantando 2020 aprovecho a reclamar justicia para las mujeres atacadas por un joven de 30.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:06

En la tarde del martes, un joven identificado como Sebastián Villarreal atacó con un cuchillo a Julieta Antón, ex bailarina de ShowMatch y a Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza donde ocurrió el violento episodio.

Rápidamente el mundo del espectáculo quedó conmocionado con la noticia y en este contexto, Laurita Fernández aprovechó el cierre de la emisión del Cantando 2020 para enviar un sentido mensaje a las víctimas y para reclamar que se haga justicia.

 

“Me gustaría, antes de terminar, dedicarle el programa a Juli Antón y Sofia Bovino, que son las chicas agredidas, apuñaladas hoy por Sebastían Villarreal”, comenzó con empatía la conductora. 

Luego, la actriz hizo un contundente pedido:  “Que se haga justicia, que no sea noticia de hoy y que mañana se olviden, salga libre y que no pase nada”.

 

Con evidente indignación acumulada, la rubia insistió: “Que se haga justicia por ese hijo de mil... que lastimó a las chicas”. 

Por su parte, Ángel de Brito agregó: “Les mandamos un beso grande a las dos y a todos sus familiares también. Así es el aplauso de los compañeros de acá, que las queremos mucho porque han trabajado acá en la empresa".

 

 

Para concluir, el conductor del ciclo remarcó: "Que sea como dijo Laura, que se haga justicia y que no pasen más estas cosas”.

 

 

Comentarios