TRAS SER ACUSADO DE PEDÓFILO

Reapareció Martín Cirio tras un mes desconectado de las redes sociales: “Se alejó gente que quería”

La Faraona volvió a Instagram y se refirió de nuevo al fuerte repudio público que recibió por los polémicos tweets pedófilos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:59

Casi un mes pasó desde que Martín Cirio fue repudiado públicamente por unos polémicos tweets de hace algunos años que se viralizaron y en los que el Influencer hacía apología de la pedofilia. Si bien en ese momento ya había hecho un descargo a través de un extenso video de Youtube, tras alejarse un tiempo de las redes sociales reapareció en Instagram y se volvió a referir al tema, pidió disculpas y habló de quienes le soltaron la mano. 

 

"Este mes que estuve desaparecido en redes, ni siquiera estuve entrando. Hablé con muy poca gente, solamente con mis amigos más cercanos que eran los que me venían a cuidar. Me estuve analizando un montón, yendo mucho a terapia para replantearme un montón de cosas de mi humor, de cosas que yo hago, que hacía y mis formas de expresarme”, comenzó La Faraona mirando a cámara. 

 

“La verdad que no quería hacer como que nada pasó o simplemente redoblar la apuesta o salir con el típico discurso de 'todos me envidian’. Pasó algo que es gravísimo que lo generé yo”, continuó Cirio asumiendo la responsabilidad. 

 

Luego explicó su alejamiento de las pantallas: “Necesitaba tomarme este tiempo para apagar todo el ruido externo, meterme para adentro y pensar qué es lo que genera el humor. Siempre hice humor desde el personaje de la faraona pero hay un montón de cosas que yo nunca analicé realmente”.

 

 

A su vez, el youtuber que fue denunciado penalmente por los posteos que salieran a la luz en los que se refería de manera sexual a menores de edad, se refirió a su primer descargo en el que se defendió explicando que había sido hace muchos años: “Cuando hice ese video de descargo de Youtube lo hice en el momento del ojo de la tormenta donde no pude procesar nada, no pude pensar nada porque lo único que venían eran bombas y quería salir a aclarar que yo no soy esto”. 

 

"Les pido mil perdones. Ya se que el perdón no repara nada pero no puedo hacer más que eso". 

 

 

En referencia puntual a los tuits de la polémica donde aseguraba que se sentía atraído sexualmente por menores de edad, expresó: "Lo que escribí en esos tuits es nefasto, no importa si se escribió hoy, en 2010 o 1980, no importa cuándo. Lo que dije fue horrible porque hay un montón de gente que se le caga la vida por este tema como para que alguien venga a hacer un chiste o hacerse el picante. Yo no lo hacía conscientemente pero a veces no importa que las intenciones que uno tenga no sean malas, si lo que hacés es cruel, no importa que las intenciones sean buenas. Esos chistes son una mierda y hoy reflotado lastima a un montón de gente y les pido mil perdones. Ya se que el perdón no repara nada pero no puedo hacer más que eso". 

 

 

Respecto a la fuerte acusación que recibió a partir de eso de ser un pedófilo, aclaró: “Esos tuits me convierten en un idiota que hizo chistes con algo que no se jode, hay determinadas cosas con las que no se jode, no me convierten en un pedófilo ni en alguien que haya hecho algo porque no hice nada. Los que me conocen saben que yo voy para el otro lado, no se si tiene un nombre, “gerontofilia”, pero a mí me gusta la gente grande, lo opuesto. Ni siquiera podría salir con un pibre de 25. No me calienta”. 

 

"En los momentos malos te das cuenta quienes están y quienes no, y sí, se alejó gente que quería”

 

Finalizado su descargo, habilitó a sus seguidores el box de preguntas y lo primero que se animó a responder fue si se alejó gente que de verdad quería: “Esto fue muy duro. Es re cliché decir ‘en los momentos malos te das cuenta quienes están y quienes no’, porque generalmente los momentos malos que todos tenemos a veces no son tan malos porque si te dejó un novio estamos todos. Pero los momentos malos, malos posta son estos. Es cuando están todos acusándote de algo que no hiciste y sí, se alejó gente que quería”. Como saldo positivo destacó:

 

“Lo bueno de esto es que me di cuenta quienes están incondicionalmente. Mis amigos están haciendo guardia en mi casa, se hablaban entre ellos para ver si estaba bien, si habían hablado conmigo, si estaba comiendo… esa es la otra cara hermosa”. 

 

 

Por último, habló de los amigos influencers que a la vista de los usuarios “le soltaron la mano” como Lizardo Ponce y Santi Maratea y despejó dudas: “Hay un momento en el que te van a cancelar, en mi caso en muchísimos momentos. Ésta cancelada fue muy fuerte, pero eso nos pasa a todos. En el momento que están tirándote a matar y que todo el mundo te odia y que está todo mal, cualquier persona que salga a hablar a favor mío públicamente, la van a matar y esa persona va a perder un montón y a mi no me va a ayudar tampoco. El silencio, es apoyo en esos casos. El no salir a matar es apoyo. Ahora, hubo gente que yo consideraba, no amiga, pero sí muy cercana que salió hasta en un programa de tele a hablar mal de mi”. 

 

"El silencio, es apoyo en esos casos. El no salir a matar es apoyo".

Comentarios