¡LAS FANS ENLOQUECIDAS!

Abel Pintos publicó una tierna foto junto a su hijo Agustín: “Los días van por acá”

A tres semanas del nacimiento de su primer hijo, el cantante compartió una hermosa placa de sus primeros días como padre.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:29

Abel Pintos es uno de los músicos argentinos mas admirado y al mismo tiempo, de los que más preserva su vida privada. Es por eso que cada publicación que realiza develando algún aspecto de su intimidad, es muy celebrado por su millón y medio de seguidores. 

 

El pasado 22 de octubre, el artista se convirtió en padre por primera vez junto a Mora Calabrese y sorprendió a sus fans compartiendo en su cuenta de Instagram un retrato familiar desde la sala de parto. 

Recientemente, a tres semanas de la llegada de Agustín, el cantante nacional volvió a hacer uso de sus redes sociales para mostrar cómo son sus días desde que se convirtió en padre. 

 

 

Con dos imágenes resumió lo que actualmente ocupa el lugar más importante en su cotidianidad. Por un lado, se lo ve en su sala de estudio, probablemente trabajando en su nuevo disco y haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar. Pero, la que sin duda se llevó todas las miradas, fue la placa en la que se lo ve a Abel tomando mate y perdido en el rostro de su primogénito que duerme plácidamente entre sus brazos. “Los días van por acá”, escribió Pintos quien luego agradeció el apoyo de cada día de sus seguidores. 

 

 

En apenas dos horas, el post cosechó casi 100 mil me gusta y más de 4 mil comentarios de amor para el recién nacido y su familia: “Cuánto amor flaquito”, “Desmayada de amor!!!”, y “Qué manera más hermosa de pasar los días”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Comentarios