ENTRE LAS CRÍTICAS Y LOS MEMES

Una nueva: Ivana Nadal contó que se curó de un orzuelo "abrazándose y diciéndose cosas lindas"

Después de asegurar que "todas las enfermedades tienen cura si uno cree en sí mismo", la conductora volvió a despertar indignación con sus polémicos dichos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:18

Desde que Ivana Nadal decidió compartir sus reflexiones de vida y consejos para alcanzar la plenitud, despierta la furia de los usuarios y enciende las alertas sobre la peligrosidad de su discurso que, lejos de confundirlo con espiritual, pasa a ser anticiencia

Luego de asegurar que "todas las enfermedades son emocionales", que "se curan si uno cree en sí mismo" y de aconsejarle a una madre que perdió su hijo que "suelte el dolor", la conductora protagonizó una nueva polémica este fin de semana.

 

En historias de Instagram, contó que se le originó una molestia en la cara: "Hace dos días tenia el orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya y para volver a mi centro fue hablarme bien, desearme cosas lindas, cerrar los ojos y pensarme en mí... abrazarme, de verdad mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo", especificó como un paso a paso.

Su declaración se volvió furor en redes sociales y Nadal se convirtió tendencia en Twitter, en memes y en blanco de críticas. Fiel a su estilo, luego de soltar la bomba, Ivana subió otra historia de Instagram para demostrar que recibe apoyo por sus pensamientos: "GRACIAS. Qué placer leerlos. Somos todas almas conectadas. Se me eriza la piel de estar tan consciente, de sentirme TAN DESPIERTA", concluyó.

 

Comentarios