"SI SUPIERAN..."

Wanda Nara se hartó de los que dicen que está operada: "Veo una aguja y me baja la presión"

La mediática se animó a las preguntas de sus millones de seguidores y se rió de los que creen que se hizo retoques estéticos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:59

Wanda Nara habilitó las preguntas en historias de Instagram para que sus 7, 2 millones de seguidores se quiten todas las inquietudes. Si bien la mediática quiso dedicarle ese "ratito" responder sobre su vida en París", un usuario desvió el eje de la conversación.

Los más picantes quisieron indagar sobre el físico de Wanda y le consultaron si se había operado alguna parte de su cuerpo. La respuesta fue tajante: "¡No!". Y luego agregó: "Ni mi cara. Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y digan 'se operó'. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".

 

En Twitter, la comunidad de la red social del pajarito la destrozó viralizando fotos retro de una Wanda sustancialmente distinta, como aquella que fue fotografiada hablando por teléfono en el hotel de Diego Maradona en 2006.

Otros seguidores respetaron un poco mejor la consigna que instaló la multimillonaria y le preguntaron sobre su historia de amor con Mauro Icardi. "Es una larga historia. Lo conozco desde sus 18, nos casamos a sus 21. Prácticamente siempre juntos", respondió. 

Finalmente, cuando le preguntaron por su rutina diaria en París, Wanda detalló: "Me levanto muy temprano con los nenes, los preparo. Luego los llevo al colegio. Vuelvo a casa y trabajo, entreno y tengo estética en casa todos los días. Luego almuerzo con Mauro y vamos a buscar a los niños. Hacemos tareas, los acompaño a fútbol o vamos al parque, depende el día. Cenamos y vuelvo a empezar". 

Comentarios