PASÓ EL FUEGO
Damián De Santo recordó con una impactante foto "la salvación" de su casa tras los incendios en Córdoba
El actor compartió una estremecedora imagen de su casa rodeada por las cenizas y un avión hidrate apagando las llamas.Damian De Santo viene de unos meses con golpes duros para su emprendimiento de cabañas en las sierras de Córdoba. A principio de año se vio afectado, como todos los emprendedores turísticos, por la pandemia de coronavirus que lo obligó a cerrar sus puertas, pero como si eso fuera poco, a fines de septiembre, el fuego arrasó a distintas provincias del país, se llevó puesto todo a su paso y amenazó directamente la casa del actor que se salvó de las llamas de milagro.
En aquel entonces, el mismo conductor puso manos a la obra y ayudó a combatir el fuego que avanzaba sin cuidado en Villa Giardino.

En las últimas horas, el ex conductor de Morfi, todos a la mesa, compartió en su cuenta de Instagram una impactante foto con la que recordó ese momento de angustia que vivió cuando creyó que los incendios lo dejarían sin nada.
“Después del incendio ya más relajados admiramos la foto como maravilla del arte. Fotógrafa Julieta Barbieri. Nuestro Dios, Hernan Vazques, el piloto. Debajo, nuestra casa. Gracias a todos”, fueron las palabras que eligió Damián para acompañar la placa que parece digna de una portada de película de ciencia ficción, en la que se ve un avión hidrante sobrevolando su casa que estaba rodeada de humo y cenizas.
A principio de mes, De Santo había utilizado también sus redes sociales para anunciar con mucha felicidad que a partir del 1 de diciembre vuelven a abrir las puertas de su complejo Umbral del sol para los turistas.
¡Una buena para cerrar el año!