¿ERA NECESARIO?

Pampita se mudó a un edificio donde alquila tres pisos ¡y tiene once baños!

La casa inteligente en Barrio Parque le quedó chica a la modelo, a su marido Roberto García Moritán y a la familia ensamblada que construyeron.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:20

A mediados de agosto, el Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a una millonaria mansión en Los Ángeles con 16 baños. Si bien no es una mansión millonaria, la nueva vivienda de Pampita y Roberto García Moritán sólo tiene cinco baños menos que el nieto de la Reina Isabel

A un año de su increíble boda, la pareja decidió dar un nuevo paso con la familia ensamblada que supieron construir con los tres hijos de la gran modelo argentina, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña; y los dos del empresario, Delfina y Santino.

 

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Maite Peñoñori contó que Pampita y García Moritán dejaron la casa inteligente que alquilaban en Barrio Parque porque "les quedó chica". Acto seguido, la panelista Andrea Taboada aportó que la vivienda anterior estaba valuada en 15 mil dólares el alquiler. El costo del nuevo hogar de la familia, según contó Peñoñori, "anda por ahí".

Esta vez, Pampita no eligió una casa sino un edificio... en el cual alquiló ¡tres pisos!, el 22, 23 y 24. "Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados", explicó Maite. 

El último piso es para la modelo y conductora y tiene pileta climatizada privada. Además, los tres departamentos suman ¡once baños! y siete dormitorios. "Hace más o menos tres semanas que se mudaron", especificó y concluyó Peñoñori.

Comentarios