INSÓLITO

Graciela Alfano le vendió su loro embalsamado a Floppy Tesouro por ¡15 mil pesos!

Luego de que lo llevara a "LAM" y muchos lo tomaran como una agresión a Yanina Latorre, la ex vedette le entregó el adorno a su colega por un precio estrafalario.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:13

Graciela Alfano es históricamente picante. La ex vedette fue la panelista de la semana en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece. Este martes, Grace llevó al piso una bolsa que llamó la atención por su tamaño.

Luego de que de Brito le pidiera que la abra, Alfano cumplió y sacó un loro embalsamado con una flor artificial. "Finalmente, llegó a su lugar!! Cualquier similitud con una persona real, es mera coincidencia", tuiteó la mediática después del furor que causó en las redes y en los espectadores, que rápidamente entendieron que se trataba de una metáfora con Yanina Latorre.

Si bien Grace tenía planeado dejar al loro en LAM, una vez finalizado el programa esta tarde, decidió venderlo ¡por 15 mil pesos! Hubo alguien que lo compró, pero no por ese monto sino por tres mil, y fue Floppy Tesouro. Ángel de Brito grabó el momento de la entrega del loro a la salida de LAM.

-¡Miren, miren! Me llevo el loro de la Alfano... para Morea.
-¿Sabés cómo se llama?
-Aninay. Te va a dar mucha suerte.
-Mirá si gano el Cantando por el loro de la Alfano, ojo eh...

Luego, Floppy grabó a su hija jugando con el loro. Al mismo tiempo, Alfano se mostró almorzando con Mariana Brey, Andrea Taboada y Karina Iavícoli, es decir, todas las panelistas menos Yanina Latorre y Cinthia Fernández, con quien la ex vedette también mantiene una relación tensa. "Aninay, que es Yanina al revés. Los quieroooo", reveló Alfano. 
 

Comentarios