DURO DESCARGO

Karina La Princesita perdió el juicio contra sus ex músicos: "Un aplauso a los cagones"

La cantante deberá pagar una suma millonaria que en realidad le corresponde abonar a los hermanos productores Serantoni.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:31

Karina La Princesita perdió uno de los cinco juicios que está atravesando. En Twitter, la cantante realizó un duro descargo contra sus ex músicos y los hermanos Serantoni, ex productores de los artistas y de ella. 

"Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...", lanzó. 

 

La cantante deberá abonar una suma millonaria y, si bien tiene el apoyo de todo el ambiente de la cumbia -menos de Ángela Leiva, quien se peleó con ella por defender a los productores-, no hay palabra que consuele a La Princesita. 

Más que dolor, Karina expresó enojo: "Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí [el juicio] y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad", ironizó. Acto seguido, le mandó "un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son". "Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición", concluyó.

Estos problemas legales de los que habla la jurado del Cantando 2020 son los que le hicieron sus ex músicos, cuando después de no recibir el pago que le correspondía abonar a los Serantoni, decidieron ir por la voz. 
 

Comentarios