EN LA DULCE ESPERA

Noelia Marzol está ¡embarazada! de dos meses y medio

Así lo confirmó Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. La actriz está en la dulce espera junto a su novio Ramiro Arias.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:11

Desde hace unas semanas Ángel de Brito viene adelantando un nuevo embarazo en el mundo del espectáculo pero a pedido de los protagonistas no lo había revelado. Hasta que finalmente, en la emisión de hoy de los Ángeles de la Mañana el conductor develó el enigmático. 

 

Quien está en la dulce espera es Noelia Marzol, junto a su novio Ramiro Arias, el futbolista del club Quilmes a quien conoció en una función de la obra Sex, de José María Muscari, quien le llamó rápidamente la atención y no dudó en avanzarle: "Qué lindo pebete", le habría dicho. 

 

 

Habilitado para dar la noticia, el periodista felicitó a través de Twitter a la flamante pareja que comenzó su relación en 2019 y que pese a una crisis que atravesaron en agosto de este año, planea casarse a fin de año. 

 

 

Según reveló el conductor del Cantando 2020, la actriz de 33 años está cursando el segundo mes de gestación. Sobre el futuro papá revelaron que es oriundo de Trelew, tiene 27 años y se desempeña como defensor en la cancha. 

 

 

Comentarios