LLUVIA DE LIKES

“De no tener redes a bebotear”, la publicación hot de Natalia Oreiro que encendió Instagram

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores en su reciente cuenta de Instagram, con un provocativo video luciendo un sensual body Animal Print.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:20

Si bien Natalia Oreiro aterrizó en Instagram hace muy poco, en plena cuarentena por coronavirus y tras varios años negandose a sumergirse en la vorágine de las redes sociales, lo cierto es que desde que llegó a la plataforma no para de generar contenido con el que sorprende a sus casi 800 mil seguidores. 

Su primer publicación fue el 4 de julio y se trató de un video en el que se mostraba al natural limpiando su casa. 5 meses y 115 posteos después, la uruguaya se animó a mostrar su costado más hot con un video que generó una lluvia de likes y de comentarios alagando su figura. 

 

“De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo...”, humorizó la actriz junto a la recopilación de varias imágenes en las que se la ve desde arriba, recostada en un sillón, luciendo un body animal print y unas bucaneras. Luego de una foto en blanco y negro, sumó una grabación en la que está mirando por la ventana y a cámara con el mismo atuendo y mucha sensualidad.

 

 

Rápidamente, la publicación superó los 70 mil “me gusta” y recibió más de 2 mil comentarios de los más ocurrentes entre los que se destacaron el de Connie Ansaldi quien escribió: “Por dios Natalia! Sos más linda que desayuno en la cama”, Fer Metilli opinó: “De 1 a 100 SIEMPRE”, e Inés Estevez que confesó: “Naaaa, bueno, listo, desmayé”. 

 

 

Además Violeta Urtizberea, Leticia Brédice, Marcela Kloosterboer, entre muchas otras, le dejaron distintos emoticones como fueguitos y corazones que fueron los que más abundaron.

 

 

Siguiendo con el humor, la cantante que hace poco estrenó el exitoso documental Nasha Natasha sobre su vida, se preguntó en stories: “¿Tigresa oriental o Tigresa del Oriente?”, y puso una foto de la famosa cantante peruana, luciendo una vestimenta muy similar a la suya. 

 

 

 

Comentarios