PURA EMOCIÓN

Noelia Marzol tuvo su primera ecografía y el novio compartió la insólita reacción de la actriz al escuchar los latidos del bebé

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Ramiro Arias mostró las imágenes de la primera vez que escucharon el corazón del bebé en camino.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:17

En la mañana del miércoles, Ángel de Brito con autorización de los protagonistas de la historia, develó la noticia del embarazo de Noelia Marzol. Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes felicitando a la actriz y a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir el video del momento en el que escucharon los latidos del bebé por primera vez. 

 

Según se puede ver en la grabación, que ya tiene más de 100 mil reproducciones, la actriz de 33 años que había manifestado a viva voz y en reiteradas oportunidades su deseo de ser madre, reaccionó de una forma insólita. 

 

 

Vestida con la típica bata azul que le dan a los pacientes y con un barbijo dorado para no perder el glamour, la bailarina lo primero que esbozó cuando escuchó a su hijo o hija, fue una risa a la que agregó: “Está re alterado”, en referencia al acelerado ritmo cardíaco que se escucha de fondo.

 

 

“Esa risita, es todo lo que está bien! Está re alterado clavo!”, escribió el defensor de Quilmes con humor acompañando el clip. 

“JajJaja gracias mi amor! Me haces la mujer más feliz del mundo! Te amo”, comentó ella demostrando que tras una crisis que atravesaron en agosto de este año, en plena cuarentena por coronavirus, la pareja está más fuerte que nunca. 

 

 

Los futuros papás, que se encuentran cursando el primer trimestre del embarazo, se conocieron en una función de Sex a la que el futbolista fue como espectador y tras un primer avance de ella, comenzaron un vínculo amoroso que ya lleva más de un año. 

Aunque los planes eran casarse a lo grande a fin de año, según revelaron seguramente esa idea pase a un segundo plano y por el momento hagan solo algo íntimo. 

 

 

Comentarios