¿SIN VUELTA ATRÁS?

Yanina Latorre furiosa con Nacha Guevara no quiere que Lola vuelva al Cantando: "Caso perdido es ella”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana estalló en insultos hacia la jurado por el ninguneo hacia su hija.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:40

Este miércoles, Lola Latorre y Lucas Spadafora volvieron a la pista del Cantando 2020 tras un mes de ausencia debido a una serie de acontecimientos entre los que estuvo el escándalo de la influencer por ser acusada de asistir a una fiesta clandestina en un contexto de pandemia poniendo en riesgo a todos sus compañeros.

En su regreso, Nacha Guevara lapidó a la joven y Yanina Latorre se enfureció al punto de no querer que su hija vuelva al certamen.

 

Luego de interpretar el tema Algo Contigo, de Chico Novarro, que en La Previa del Show la Instagramer había criticado, llegó el turno de la devolución de la jurado quien ignoró por completo a la hija del ex futbolista.y esa actitud enojó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

La actriz de 80 años eligió hablarle sólo al humorista y cuando Ángel de Brito le consultó si tenía algo para decirle a Lola, la artista afirmó contundente: “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”. 

 

 

Rápidamente, la angelita que por pedido de su hija vio la performance y el fuerte cruce desde su casa, recurrió a Twitter para despacharse contra Guevara. 

“Tengo una calentura que me llevan los demonios”, comenzó advirtiendo la rubia. Luego contundente, agregó: “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al cantando. A ella ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Que mina de mierda. 80 años al pedo”. 

A su vez, reveló que la joven de 19 años la había llamado llorando desesperada. 

 

 

Pero la cosa no quedó ahí, esta mañana, a través de Instagram Stories, la angelita siguió con el descargo: “¿Quién se cree que es? A esa le voy a enseñar a ser madre. Con mi hija no se va a meter. ¿Caso perdido? Caso perdido es ella”.

Además, la mujer de Diego Latorre ventiló: “Que cuente la violencia que ejerció con la hija de Moria. Que cuente lo que le hizo a todo el mundo, ¿Quién carajo se cree que es? Le chupa el ort a Lizardo por 3 seguidores, ¿Una diva mendigando seguidores en Instagram? Le tiene pánico a los Influencers con muchos seguidores, rogándole a Lizardo para que le promocione la Masterclass”. 

En la misma línea siguió descargando: “Sos patética Nacha Guevara, odias al mundo. De madre te voy a enseñar yo”. 

 

 

Cerca del final, sumó: “Que cuente la relación con sus hijos. ¿Me decía a mí que la deje sola? A los hijos se los acompaña. Los hijos son hijos hasta que uno se muere. Si hay algo que sé hacer yo, es ser madre y si hay algo que yo hice bien fue educar a mi hija, y por dos pelotudeces mediáticas no me la va a catapultar ni Nacha ni nadie. Una señora de 80 años ninguneándola, saludando solo a Lucas ¿y a Lola no? Es digna de lástima”. 

 

“Lola por supuesto se queda en casa. Ahí no va más. Que vayan a maltratar a su abuela". 

 

En pleno descargo, arremetió también contra los hermanos mediáticos del certámen: “Les encanta porque como Lola es buena, es educada, no es como los chiquitos Caniggia que siempre rosan lo raro. No se mete con nadie, no critica a nadie, no putea a nadie… le querían encontrar algo porque genera envidia”. 

Para culminar, aseguró: “Lola por supuesto se queda en casa. Ahí no va más. Que vayan a maltratar a su abuela. En vez de tanta Masterclass, anda a que te coucheen como tratar a la gente. Todo el mundo cuenta cómo maltratas. No sos ningún ejemplo de nada. Un caso perdido sos vos que con 80 años ninguneas niños. Asquerosa”. 

 

 

Comentarios