TODO UN ÉXITO

Récord de audiencia: Masterchef Celebrity alcanzó el rating más alto ¡del año! en la pantalla chica

El reality de cocina está cautivando a los espectadores y en su cuarta gala de eliminación logró ser el programa más visto en lo que va del 2020.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:11

Este domingo por la noche, se emitió en la pantalla de Telefé la cuarta gala de eliminación de Masterchef Celebrity. La competencia culinaria de famosos, logró batir un récord de audiencia que lo catapultó como el programa de mayor rating en la televisión argentina en lo que va del año.

 

Según datos de la empresa medidora Kantar Ibope Media Argentina, el reality de cocina logró un promedio de 20.08 puntos de rating y un pico de 22.44 a las 23.21, superando sus propias mediciones respecto a la gala del domingo anterior en el que había encabezado los niveles de audiencia de la pantalla chica. 

 

En el programa de anoche, Leticia Siciliani, Fede Bal, Roberto Moldavsky, Claudia Villafañe, Analia Franchín, El Turco García, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano, compitieron para asegurarse su permanencia en el ciclo conducido por Santiago del Moro. 

 

 

Tras un intenso desafío que consistió en realizar un plato de pastas rellenos de seso, ingrediente que muchos participantes nunca habían siquiera probado, el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis, y Damián Betular, determinó que quien debía abandonar el concurso era el humorista, Roberto Moldavsky, quien no cumplió con las expectativas y se convirtió en el cuarto eliminado de la competencia.

 

 

Habrá que esperar una semana para conocer si la gran apuesta del canal de las pelotas continúa superando sus propios récords. 

 

 

Comentarios