DURO DESCARGO
Yanina Latorre negó que Lola haya ido a una fiesta clandestina: "Estaría empapelada la ciudad"
La panelista defendió a su hija y explotó contra los haters.La incógnita de si Lola Latorre asistió o no a una fiesta clandestina este viernes atrapó al mundo del espectáculo y prendió las alarmas en el Cantando 2020, certamen en el cual la mediática participa. La hija de Yanina explicó que fue demorada en el evento y aclaró que fue a buscar a una amiga a la 1 de la mañana porque la policía apareció en ese horario, recién iniciada la fiesta.

Sin embargo, Lola tuvo que dar sus datos para poder ingresar y allí fue cuando se produjo el confuso episodio. Además, la joven no le avisó a su mamá que iría, por lo que Yanina se enteró esta mañana luego de que las redes sociales estallaran con fotos supuestamente falsas. Vale la pena aclarar que en ninguna de las imágenes aparece la hija de Diego Latorre.
En medio del escándalo, Yanina rompió el silencio: "Buen día cucarachas. No me morí. Acá estoy. Me están taladrando por lo de Lola. Me chupa un huevo lo que crean. Lo digo realmente, Lola no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría 20 mil fotos y videos, estaría empapelada la ciudad. Tráiganme una foto de Lola en la fiesta bailando", desafió.

Luego, aclaró que no vive a 90 kilómetros de Mercedes, locación del evento, sino a 50. "La amiga [de Lola] que es tan pelotu... como ella se asustó, la llamó y Lola que es una reverenda bolu... con dos amigas más que estaban, fueron a buscarla", explicó.
La angelita hizo hincapié en que "Lola nunca bajó del auto", pero contó que cuando le tomaron los datos, "quedó metida en el medio de un quilombo de un evento ilegal". Si lo quieren creer bien y sino, chúpenme la con... Estoy podrida del Tribunal de Justicia de la gente en Twitter. La gente te insulta. ¿Qué se creen que somos asesinos seriales?", soltó.
A continuación, asumió la equivocación de Lola: "Cometió un error. ¿Es una pendeja bolu...? Sí, la voy a reventar". Además, la panelista contó que se comunicó con Fernando Burlando "para averiguar cómo era el tema de la toma de datos". "Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Lo que haya infringido Lola por ir a buscar a alguien a la noche a un evento lo pagará, pero de ahí a todo lo que están diciendo...los insultos. Miren su vida, miren para adentro. Déjenme de romper las pelotas, que todos tuvimos 20 años".
Finalmente, luego de tres semanas confinados en su casa, aclaró que el alta epidemiológica lo tiene toda la familia desde el viernes, "así que dejen de decir pelotudeces".