INIMAGINABLE FIGURA

¡Bomba! Una nueva panelista se incorpora a "Los Ángeles de la Mañana"

Ángel de Brito reveló que la próxima semana se sumará a su ciclo una angelita de las leyes...
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:48

Ángel de Brito es un gran empresario mediático que desarrolló un ojo inigualable para saber cómo atraer espectadores. Si bien Los Ángeles de la Mañana -el ciclo que conduce por El Trece- lidera el rating de los programas de espectáculos de día, este venía sufriendo sustanciales bajas.

El periodista supo cómo volver a ser merecedor del pico y decidió tener panelistas rotativas por semana. En la primera, Karina La Princesita se incorporó como angelita e hizo creer que sería de forma permanente, pero luego, esta última semana, Graciela Alfano apareció ocupando ese puesto y los seguidores de LAM entendieron la estrategia del conductor. 

 

"Vamos a probar con otro rumbo", adelantó Ángel antes de revelar a la nueva angelita. "Tuvimos cantante, tuvimos diva todoterreno, y a partir del lunes (...) a una abogada, y es la Doctora Ana Rosenfeld (...) que la tenía amordazada para que no lo dijera", contó de Brito.

Luego, el conductor del Cantando 2020 aseguró que "va a venir con los expedientes en mano". La letrada es la versión mujer de Fernando Burlando. Es importante aclarar que hoy, Rosenfeld hubiera recuperado su matrícula si es que esta hubiera sido suspendida definitivamente por la Sala I del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de la Capital Federal por violar el secreto profesional. 

Sin embargo, Ana apeló el fallo por lo que la medida no quedó firme y puede ejercer su profesión. Esta supuesta violación habría ocurrido cuando la abogada reveló conversaciones que tuvo con su entonces cliente, Juan Darthés. "Me condenan por ser mujer. Jamás revelé ni revelaré las cosas que me dijo el señor Juan Darthés, el día que tomé la decisión, como mujer, de apartarme de su defensa". 

Comentarios