SINCERICIDIO

Lola Latorre confesó que Harry Styles le parece "re boludo" y las redes explotaron

La hija de Yanina opinó sobre el cantante británico que tiene enamorado al mundo, y su fandom la aniquiló.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:58

Lola Latorre volvió a tener otro sincericidio. Luego de hacer un chiste de mal gusto -"sin mala intención", como dijo ella- y reírse frente a cámara de Nacha Guevara por sus temblores, la ex participante del Cantando 2020 dio una confesión que enfureció a las redes sociales.

Si bien se trata de un video antiguo, ya que es uno de los vivos de Instagram que Lizardo Ponce hizo con Lola y Yanina Latorre durante la cuarentena, se viralizó en Twitter y, de inmediato, tuvo repercusiones.

 

Los influncers estaban hablando sobre platónicos, por lo que Lizardo le preguntó a Lola cuál sería el suyo. "El de tu mamá es Lanata, jugátela", la desafió. Antes de que conteste, Yanina la interrumpió y le reveló a Ponce que otra persona que "nunca la miraría" es Ricky Martin. 

Para motivar a Lola, Lizardo le contó que su platónico es Harry Styles. La respuesta de Latorre fue inesperada: "¿Ah en serio? Me parece re boludo a mí ese chico". En segundos, la cara de decepción y enojo de Ponce se hizo indisimulable. "Lolita... recalculando. Recalculá lo que decís boluda... Lolita de mi vida... te voy a cag... a trompadas", ironizó Lizardo.

La angelita no pudo contener la risa y, fiel a su estilo, retornó la conversación a sí misma: "Otro -que es mi platónico- es el marido de La China Suárez".

El multitudinario fandom de Styles convirtió a Lola en tendencia en Twitter con casi cinco mil tuits, la destrozó y la hizo meme

Comentarios