SORPRESIVA RUPTURA

Mal momento: Puli Demaría se separó de Chule Bernardo y se alejó de Pampita

Paula Varela dio la primicia en "Intrusos", explicó las razones de esta decisión y reveló por qué la DJ no asiste más al programa de su mejor amiga, la modelo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:00

La lista de famosos separados en cuarentena es larga y cada vez se suman más, como Puli de María y Chule Bernardo, los DJs que se enamoraron trabajando juntos allá por 2005, cuando este oficio no tenía el glamour de hoy, y que tuvieron cuatro hijos.

En Intrusos (América TV), Paula Varela dio la primicia. Después de un sinfín de pistas y de asegurar que la protagonista era una "famosa recontra súper famosa", reveló el nombre. Contó que la pareja se separó hace dos meses y que ya no viven más juntos

 

Luego, la panelista atribuyó el motivo de la ruptura a "la exposición mediática de ella como detonante". "Su fama los deserotizó. Eran como amigos", analizó y agregó a continuación.

Puli se hizo conocida por ser la mejor amiga de Pampita Ardohain y por ser panelista en Pampita Online, hasta que hace un año, fue la causante de un nuevo enfrentamiento entre La China Suárez y la modelo. De María tocó para un evento que se organizó para festejar el éxito de ATAV, y allí estaban la China y Benjamín Vicuña. En un momento de la noche, la actriz se acercó a la cabina de la DJ y se sacó una foto con ella, ¡y después la subió a Instagram!

Quienes identificaron a Puli empezaron a criticar la actitud de la DJ, quien no sólo salió a responder los cuestionamientos sino que también se quejó de que la China publicara la imagen, dando a entender que quizás el objetivo era molestar a Pampita.

La China tampoco se quedó callada, dando a entender que la DJ mostraba una imagen en las redes sociales y otra cuando hablaron cara a cara. Al final, Puli tuvo que cerrar su Instagram, afectada por la situación.

El 11 de septiembre pasado, Puli asistió por última vez a Pampita Online en Net TV. La desaparición fue de un día para el otro, sin dar explicaciones. Sin embargo, se descubrió que la razón fue exclusivamente personal, ya que la DJ prefirió quedarse en su casa para ocuparse de sus cuatro hijos. "Se está por recibir mi hijo mayor(...) y después se quiere ir a vivir afuera, así que me quise dedicar a full a él", contó en su momento. 

Comentarios