CRECE EL ESCÁNDALO

Ulises Jaitt destrozó a José María Listorti por defender a Yanina Latorre: "Es el abogado de Lola"

El hermano de Natacha opinó sobre la polémica de la hija de la panelista y Nacha Guevara.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:53

Luego de varias semanas aisladas por coronavirus, Lola Latorre regresó al Cantando 2020 y recibió una aniquiladora crítica de Nacha Guevara. La jurado dijo que "no perdía tiempo con casos perdidos", lo que provocó la renuncia de la joven y la furia de su madre, Yanina, a quien llamó llorando.

En Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve, el humorista cuestionó el trato de la actriz: "Una persona de la altura intelectual de Nacha, con su trayectoria, su recorrido, que fue víctima de la persecución y tuvo que exiliarse… ¡Con todo ese bagaje! ¿Se puede ningunear a una persona como Lola, Baclini, Pablito Ruiz o quien sea?", se preguntó el capocómico.

 

Sin embargo, Listorti no se quedó meramente en el cuestionamiento y le aconsejó a Latorre: "Si yo fuera Yanina, iría a la próxima gala con mi hija y la enfrento a Nacha afuera y en el aire. Afuera le digo 'vení un segundo, ¿vos estás bien de la cabeza? ¿Estás segura de lo que dijiste de mi hija?' Y también le diría que le pida disculpas porque no puede ningunear y agredir de esa manera".

Ulises Jaitt, histórico enemigo de Yanina, burló a José María: "Es el abogado de Lola Latorre". Luego, le marcó su hipocresía al humorista: "Cuando fue la burla a Nacha [Listorti] dijo que Lola y Lucas no tenían que pedir perdón porque Guevara no tenía la enfermedad. Cuando Lola fue a la fiesta clandestina, no la criticó. Ahora, dice que Nacha agredió a Lola y que debe pedir disculpas. José María LATORRE", explotó. Acto seguido, agregó: Perdón, José María LISTORRE.
 

 

Comentarios