Almorzando con Mirtha

Mirtha Legran volvería a participar en “La Mesa”, pero esta vez como invitada

La mítica conductora y actriz volvería al piso de “El Trece” para participar en uno de sus conocidos almuerzos, aunque aún no se sabe si será conductora o una invitada especial.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 22:18

Mirtha Legrand volveria a estar en su mesa un mediodía tras nueve meses de inactividad, luego de que Nacho Viale, el productor de dicho programa, confirmó que la legendaria diva volverá a la televisión luego de un largo periodo de inactividad por la pandemia del coronavirus. La noticia se volvió furor entre los fanáticos del almuerzo, quienes especulan sobre si se tratará de un retorno oficial o una invitación con conducción de su nieta, Juanita Viale.

La “Chiqui” había dejado de participar en el programa luego de confesar su miedo a contagiarse con coronavirus, ya que ella se encuentra en el grupo de alto riesgo en caso de contraer la enfermedad. Fue por eso que el 21 de marzo de este año le cedió su lugar a su nieta Juana, quien viene ocupando ese rol desde ese momento, hace ya nueve meses.

A pesar de que el riesgo sigue siendo latente, el hecho de lo extensa que viene siendo la cuarentena y que Legrand haya conducido ese espacio por más de 50 años generaron que se busque retomar el regreso lo antes posible. Y así lo confirmó Viale, según vario medios, con un tuit en el que se ve un emoji de una mujer rubia, uno de una mujer morocha y la fecha “19/12”. ¿Será esta la tan esperada vuelta? ¿Quién ocupará la legendaria cabecera del programa? Solo el tiempo lo dirá.

 

Comentarios