CATARATA DE MEMES

Fede Bal eliminó a Boy Olmi de "Masterchef Celebrity" y las redes sociales estallaron

El actor, uno de los candidatos a ganar el certamen y el más querido por el público, cometió un error imperdonable.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:56

Los participantes de Masterchef Celebrity afrontaron la prueba más difícil del certamen en su séptima gala de eliminación al tener que preparar sus platos a contrarreloj. El certamen gastronómico que conduce Santiago del Moro por Telefe fue puro nervios y desesperación en la noche del domingo.

Boy Olmi, Analía Franchín, Leticia Siciliani, Federico Bal, Claudio el Turco García y Belu Lucius tuvieron que preparar cuatro platos en 15 o 20 minutos, es decir, aproximadamente el mismo tiempo que emplearon los jurados cuando ocuparon el lugar de los participantes.

 

Primero salvaron al Turco García, luego a Analía Franchín y después, a Leticia Siciliani, que atravesó una crisis nerviosa que preocupó a Damián Betular, que sin dudar la ayudó luego de la hemorragia que sufrió la participante la semana pasada.

En la última instancia de la maratón quedaban Belu Lucius, Fede Bal y Boy Olmi, quien cometió una grosera falla de cocción al intentar preparar un tournedo de lomo, endivias con yema de huevo y tomates con ciruelas. 

A la hora de la degustación, el jurado Damián Betular advirtió algo extraño. Para aclarar, el marido de Carola Reyna le explicó al jurado que pretendía hacer huevo poché, pero que "no le daba el tiempo" y decidió cocinar sólo la yema de un huevo; pero Betular no lo dejó terminar. "Cruda", lo interrumpió el jurado.

Luego, Dolli Irigoyen soltó: "Esta no es la cocina de Boy. Hay algo que es inadmisible, y es el huevo crudo. Te puede llevar a la muerte una salmonella, es muy delicado". Olmi reconoció su derrota y aseguró: "Es un error garrafal"

Betular salvó a Belu Lucius y anunció que, a diferencia de otras galas, en esta oportunidad se premiaba "al plato menos peor". Entonces, Fede Bal eliminó a Boy y las redes explotaron, aún más, porque antes se transformaron en un altar para implorar la continuidad de Olmi en el certamen de cocina. Memes, gifs y llantos virtuales se hicieron presentes en Twitter con el hashtag con el nombre del reality como tendencia número uno.

Sin embargo, el adiós de Boy no es definitivo porque este lunes comienza la semana de revancha y los ex participantes de Masterchef Celebrity volverán a la competencia más apasionante de la televisión. 

 

Comentarios