OTRA BAJA PARA EL TRECE

Ivan de Pineda regresará a la televisión con "Pasapalabra", pero en otro canal...

El ciclo de juegos volverá en el 2021 pero en la emisora que puso los ojos en el prestigioso conductor.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:09

Después del polémico cambio de Marcelo Polino, histórico jurado del Bailando, a Telefe, Iván de Pineda hará el pase del año 2021. El sorpresivo final de Pasapalabra hace ocho meses alteró las redes sociales, en las que los usuarios se quejaron de que haya sido sacado de la grilla "el programa más sano de la televisión".

Luego de los rumores, este sábado Rodrigo Lussich confirmó en El Show de Los Escandalones (América TV) que Iván de Pineda desembarcará en Telefe con Pasapalabra en el primer trimestre de 2021 y será una de las grandes apuestas del canal de Viacom. Todavía resta definir si lo pondrían en formato diario o los fines de semana.

Telefe ya tenía puestos los ojos sobre de Pineda pero recién ahora se pudo llegar a un acuerdo con la mayor competencia de El Trece. Cabe recordar que Iván de Pineda ya había formado parte del canal en el 2000, cuando se desempeñó como co-conductor del magazine Versus. Pero fue desde 2016 a 2020 que su nombre empezó a pisar fuerte en la pantalla y en El Trece gracias a Pasapalabra.

El final del ciclo en El Trece, el 10 de abril de 2020, provocó que el nombre de Mariana Fabbiani fuera tendencia nacional en Twitter. Esto tenía una explicación, y era la posibilidad que había de que ocupara el horario de Pasapalabra con su programa Mamushka, situación que finalmente se cumplió.  

Sin embargo, luego, Mamushka sufrió cambios y ampliaciones en su horario que, lejos de beneficiar a El Trece, le hizo perder rating. No quedan dudas de que el canal de Adrián Suar no puede hacer frente a las propuestas de Telefe y que sus estrategias comerciales son cada vez más ineficaces. 

Comentarios