DURÍSIMO DESCARGO

Pablo Echarri lapidó a Jonatan Viale por llamar "porquería" a la Argentina

El actor no toleró el último editorial del periodista y se convirtió en tendencia en Twitter.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:40

Jonatan Viale fue nuevamente el protagonista de una fuerte polémica cuando preguntó en Radio La Red "¿en qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería?", como título de su última editorial. Entre las muchas críticas que recibió, fue Pablo Echarri quien lanzó la más destructiva.

Desde su cuenta de Twitter, el actor respondió a la pregunta del periodista: "Estaría coincidiendo con tu decisión de transformarte en el furioso operador político de la oposición en el que transformaste". Por su durísimo descargo, Echarri se convirtió en tendencia en Twitter con más de seis mil tuits

 

No es la primera vez que Viale despierta la indignación de la opinión pública, pero en esta oportunidad, su contundencia generó el escándalo. "[En Argentina] el esfuerzo y el estudio están mal vistos. Es más conveniente tomar un terreno que comprarlo, preguntale a (Juan) Grabois", lanzó. Luego, continuó: "Es más conveniente no pagar los impuestos que pagarlos, porque siempre vas a tener un blanqueo a mano, y el que quiere estudiar no puede".

"No le permiten ir a la escuela a los chicos y no reaccionamos. Se nos cagan de risa en la cara y no reaccionamos. Hay algo que está mal, pero todo se puede resolver yendo un poquito al casino", concluyó Viale. 
 

Comentarios